TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jarg / LOS ROGERS: la princesa y el cristal dimensional

[C:272561]

En su ultimo intento por mantener a salvo a las cinco comunidades dimensionales, el emperador decidio cellar los portales dimensionales y esconder las llaves, pero uno de los guardianes logro robar una llave. la dimension de los mutters seres pacificos y colaboradores idearon un plan para reabrir los portales pero tardaron mucho tiempo, cuando abrieron el portal y llegaron a imperium la dimension del emperador todo estaba muerto exepto una persona, la hija del emperador estaba con vida, se mantubo viva mediante un largo proceso de congelacion, era una hermosa joven, los imperianus eran iguales a los seres humanos. la princesa fue tomada por los mutters, pero cuando estaba siendo trasladada hacia el planeta mutter, la nave perdio el control y en ese momento se abrio el portal de la isla canibal entonces la nave se perdio entre los arboles de la isla del planeta canibal, ahora los mutters intentaban regresar pero la nave esta averiada.
Ha pasado un año desde que los hermanos rogers regresaron de la isla canibal y ahora pasan el verano en europa con su abuela emily. Tommy no ha dejado de soñar con lo que paso en el pueblo aquel verano encambio sus hermanos ya casi lo han olvidado y viven con normalidad. Era una tarde calurosa y tommy se quedo en casa mientras sus hermanos estaban en la playa, tommy estaba aburrido y comenzo a dibujar la puerta de madera que vio aquella vez y derrepente la hoja de papel comenzo a resplandeser, tommy se puso nervioso y se cayo del asiento asustado, tenia miedo de volver a caer en aquel lugar, tommy se levanto y miro lo que temia ver, la puerta que dibujo se habia convertido en un portal dimensional abierto, esperando a que alguien entrara en el, tommy se asusto y cerro el libro y lo lanzo debajo de la cama. Poco despues llegaron sus hermanos y tommy les cuenta lo sucedido.
-Tommy:chicos eh visto el portal. Esta debajo de la cama.
-Josh: que dices tommy. Superalo eso ya paso no nos recuerdes mas eso.
-Lisa. Enserio tommy dejalo ya!
-Lui: yo te creo tommy jajajaja!.
-Tommy: no te rias imbecil. Y no es mentira es verdad esta debajo de la cama os lo enseñare.
Tommy cojio el cuaderno de debajo de la cama. Todos estaban asustados por lo que estaban a punto de ver, estaban concentrados pero cuando tommy abrio el libro no habia nada solo estaba el dibujo del portal.
-Josh: me has decepcionado tommy. No sabia que fueses asi.
-Lisa: me has dado un susto de muerte. Tommy !
-Lui: ooooh jajajaja capullo jajajaja
-Josh. Callate lui!
Tommy se enfado y se hecho encima de lui y comenzo a golpearlo, josh los separo y se fueron enfadados con tommy, llego la noche y todos duermen menos tommy, el chico se levanta y ve que el libro estaba brillando, lo abre y es de nuevo el portal, tommy estiende la mano sobre el agujero y todo a su alrededor comienza a girar y escucha a alguien gritando tommyyyyy, era lisa que vio como tommy desaparecia ante sus ojos. Tommy se encuentra en el bosque vestido con el pijama y tiene frio, el niño asystado y con frio comenzo a caminar por la zona recordando todo lo sucedido y entonces ve que se acerca alguien y rapidamente se esconde, es un extraño ser, un hombre de cara aplanada y de color azul claro con los ojos muy grandes y de color azules oscuro y una pequeña nariz y boca, no es muy alto y viste con un ropaje de color dorado, tommy ve que se dirige a alguna parte y lo sigue, el ser se detiene en frente de una enorme nave espacial, tommy se sorprende y duda en entrar por lo que decide esperar, ya que por lo ocurrido hace un año no se confia de nada de lo que hay en la isla, se pregunta donde estaran aquellos hombres negros y los dinosaurios, pero se alegra de que no esten cerca, ahora esta interesado por aquel ser y la gran nave, moviendose rapidamente logra entrar en la nave, cuando entra ve un largo corredor y al final un ascensor, tommy sube y arriba en una habitacion estan los seres azules, tommy se acerca para ver que estan haciendo y logra ver que rodean a una joven muy guapa, con largos cabellos negros y con una largo vestido blanco, tommy le calcula la edad de su hermano josh, se pregunta si aquella joven ha caido en la dimension y le esta pasando lo mismo que a el y asus hermanos hace un año, la joven se leventa y empieza a charlar con los hombresillos en un idioma extraño y desconocido para el niño, tommy ve que la chica no esta en problemas y decide dejarse ver.
-Tommy: hola!
-Joven (muy seria): ¿Quien eres como has entrado aquí?
-Tommy: eeee e entrado por el portal que dibuje. Ya eh estado en este lugar antes.
-Joven: ya has estado aquí, no eres de aquí.
-Tommy. Nooo. Soy de la tierra, pero hace un año yo, mis hermanos y un amigo nos perdimos, pero logramos escapar. Aunque un hombre nos lo queria impedir.
-Joven: eres de la tierra, entonces si tu y tus hermanos sois humanos y habeis podido entrar, debeis ser los elegidos. Puede ser....
-Tommy: ¿elegidos? De que esta hablando. Nosotros fuimos atraidos aquí por ..por el cazador de dimensiones.
-Joven: el cazador de dimensiones ha estado aquí?
-Tommy: si! Pero le paso algo extraño y murio. No se porque algo paso aquí y lo mato.
-Joven: no tommy, el sigue vivo, su espiritu ronda esta isla, los cazadores no pueden morir porque ya estan muertos.
-Tommy: que!!! no puede ser.
-Tommy:¿tu quien eres?
Los seres azules comenzaron ha hablarle a la bella jove en su idioma y miraban fijamente a tommy.
-Tommy: ¿que les pasa?
-Joven: solo intentan protegerme. Ya te dire quien soy.
En ese instante alguien caminaba en el gran corredor por donde habia pasado tommy y los seres y la joven empezaron a decir fuger el guardian fuger, tommy vio que era el cazador dimensional, y se quedo paralizado, la joven tomo por la mano a tommy y bajaron por un ascensor y comenzaron a correr por el bosque.
Lisa habia visto como tommy habia desaparecido y desperto a josh y lui, les explico lo que habia visto y entonces josh dijo que tenian que volver a por el, lisa estaba asustada y josh le dijo a lui y a lisa que se quedaran para que la abuela no se asustara al ver que no estaban, que inventaran algo para que no se asustara por el y por tommy, lui queria ir pero josh lo convencio de que se quedara, el iria a buscar a tommy y volveria para que no ocurriera lo mismo otra vez, la isla era muy peligrosa, josh entro en el agujero y desaparecio, lisa y lui se quedaron preocupados.
Josh llego pronto a la isla y vio de nuevo la playa, en su mente pasaban los recuerdos de aquella esperiencia en la isla, pero esta vez se moveria con mas destreza al saber donde estaba, comenzo a correr y llego a la antigua fabrica donde se encontraba aquel puente colgante, josh empezo a subir, mientras por su mente pasaban imagenes do lo vivido en aquel lugar, josh caminaba rapidamente y a la vez escuchaba personas hablando, cuando llego al salon redondo vio que era tommy en compañía de una mujer.
El viento soplaba fuerte y comenzo a llover, lisa y lui estaban preocupados al ver que no regresava ni tommy ni josh, y el telefono sono dando un susto a lisa, se trataba de steve, llamaba desde america, se le oia la voz agitada y le dijo a lisa que al mirar por la ventana vio una luz en el bosque, lisa le conto lo que sucedia y steve le dijo que entraria al portal para ayudar a josh a encontrar a tommy. En ese momento josh habia encontrado a tommy.
-Tommy: josh eres tu.
-Josh: tommy estas bien ¿quien es esa chica?
-Tommy: no lo se aun no me lo ha dicho, creo que es alguien importante.
-Josh: ¿no es mala?
-Tommy: no no lo es aquellas criaturas zulez la protejen y ella me ayudo a mi, el cazador esta vivo.
-Josh: no puede ser pero si vimos como moria.
-Tommy: no puede morir orque ya esta muerto ahora es un fantasma y nos esta buscando para matarnos y a ella tambien.
-Joven: esta bien os dire quien soy. Soy la princesa Rini, hija del emperador galactico, creador de las cinco llaves doradas que abren y cellan los portales.
-Tommy: que!!
-Josh: que!! de que esta hablando.
-P.Rini: ahora no es tiempo de explicaciones tenemos que salir de esta isla.
Tommy, josh y la princesa rini escaparon por el largo puente, caminaron toda la noche y llegaron al portal, los extraños seres los seguien siempre.
-Josh: quienes son esos, son tus guardaespaldas.
-P.Rini: no. son mutters, ellos me salvaron, yo estaba en sueño de ivernacion hace miles de años, cuando todo entro en guerra y mi especie tubo que huir del planeta dejandolo deshabitado, todos murieron, yo soy la unica superviviente.
En ese momento aparecio steve, josh se emociono al verle y le pregunto que estaba haciando ahi, steve le dijo que habia visto el portal abrirse, os chcicos le explicaron quien era la joven y entonces regresaron a la tierra por el portal que tommy habia dibujado llevandose con ellos a la princesa y a los tres mutters que la acompañaban, steve regreso por el otro portal a su casa.
El libro resplandesio y josh, tommy y los demas salieron expulsados de el, lisa y lui s easustaron al ver a los seres que venian con ellos, pero sus hermanos se lo explicaron todo, ahora los chicos debian actuar rapido para ayudar a la princesa rini antes de que pasaran los tres dias permitidos en cada dimension, lui llevo a los mutters al zotano de la casa de verano y a la princesa la presentarian ante su abuela como una amiga que venia a visitarlos y se quedaria con ellos durante 3 dias. La abuela que era muy amable la atendio muy bien, mientras los niños planeaban como ayudar a los mutters y a la princesa.
La princesa ha dicho a los niños que en la isla se encuentra un misterioso cristal, llamado el cristal dimensional con el que podrian arreglar la nave de los mutters. Dicho esto los hermanos rogers han planeado regresar a la isla canibal para buscar el cristal dimensional. Los rogers han atravesado el portal dejando en casa a la princesa y a los mutters, en la otra dimension ya es muy tarde y empiezan a escucharse cosas, los niños han encendido una fogata y deciden acampar en el extraño lugar.
-Lui: creeis que vendran los dinosaurios.
-Lisa, espero que no, no quiero ni verlos.
-Josh: me quedare despierto para vigilar que sigamos juntos no vaya que nos separemos como la otra vez.
Tommy ya estaba dormido al igual que su hermano lui, josh vigilaba y lisa intentaba dormir pero no lo conseguia, depronto la tierra empezo a temblar y los niños se despertaron asustados y empezaron a correr, se trataba de una bestia con forma de habali venia directo hacia ellos, tenia tres grandes ojos de color rojo, un ocico del que le salian grandes colmillos y grandes patas que hacian temblar la tierra. Los niños corrian por todo el bosque, lisa y lui se separaron de josh y tommy sin darse cuenta y llegaron a un lugar muy extraño, lisa y lui se dieron cuenta de que habian perdido a tommy y josh, vieron que habian llegado a un cementerio de animales, de bestias, habia huesos gigantescos por todas partes, lui empezo a correr entre ellos y lisa le gritaba que volviera, lui siguio corriendo, pero entonces lisa noto que no lo hacia el, alguien habia tomado control sobre las piernas de lui, lisa empezo a correr tras el pero derrepente de la tierra surgio un a bestia, era un gusano gigante, aquel gusano de tres brazos en la boca, lisa cayo al suelo gritando y entonces aperecio steve.
Tommy corria y corria y se golpeaba la cara con las ramas de los arbustos, resbalo y cayo al vacio, rodo por una cuesta y cayo en el rio, josh venia tras el. Los hermanos se preguntaron uno al otro si estaban bien, josh noto que lui y lisa no veniam y se puso nervioso.
-Josh: Malditasea nos hemos separado!!
-Tommy: regresemos a buscarlos.
En ese momento vieron que habia una pequeña barca amarrada a la que la corriente intentaba arrastrar, los chicos se subieron en ella, para buscar a lui y lisa por las orillas del rio, pero la corriente los llevava muy rapido hacia alguna parte.
Le dio un golpe, una patada y denuevo un puñetazo con el que la bestia murio, lisa se aferro a steve y empezo a llorar y se alegraba de verle una vez mas, steve y lisa caminaron por el valle de la muerte, infestado de cadaveres, buscaban a lui que habia desaparecido, pronto llegaron a un castillo enorme, un castillo de color negro con estatuas macabras, lisa tenia miedo y steve le dijo que le esperara fuera, mientras iva a ver si lui estaba dentro, steve entro por las grandes puertas del castillo y dentro se oian gritos desgarradores, a steve se lo pusieron los pelos de punta, cojio una antorcha que estaba en una gran pared, subio y vio a unos extraños hombres con apariencia de monstruos, tenian la cara marcada de heridas, de la boca les surgian colmillos, ojos amarillos y vestidos con armaduras de la edad media, steve logro pasar sin ser visto, siguio subiendo y habia mas de aquellos monstruos y entonces vio a steve en una jaula, los hombres hablaban de comerse al adolescente, steve cojio un hueso que habia en el suelo y lo tiro contra uno de los seres y este empezo a pelearse con otro, todos empezaron a morderse y en medio de la gran pelea, steve ayudo a lui a salir de la jaula, cuando salian uno de los monstruos les vio y fue tras ellos.
Lisa esperaba impaciente por steve y lui, hacia frio y del castillo provenian gritos que la ponian mas nerviosa, depronto sintio que alguien estaba detras de ella, giro la cabeza despacio y era la princesa rini, lisa se sorprendio de verla.
-Lisa: princesa rini que haces aquí.
-Rini. No me llames asi dime solo rini, eh venido a ayudaros, no podia dejaros hacer todo el trabajo.
-Lisa: esta bien ¿y los mutters?
-Rini: se han quedado en tu casa. Por cierto que haces aquí sola en este lugar.
Lisa le conto a la princesa lo que habia ocurrido y esperaron juntas a que regresaran los muchachos.
La barca iva directo a una cascada, los hermanos se abrazaron fuerte mientras gritaban, la barca cayo al basio. Tommy desperto a la orilla del rio, josh estaba asu lado con una fogata.
-Josh:¿estas bien tommy?
-Tommy. Creo que si. ¿donde estamos?
-Josh: no lo se. Parese que esta isla es mas grande de lo que parecia.
Los chicos empez

Texto agregado el 25-02-2007, y leído por 134 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]