TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LithiorelArkangelOscuro / Buscar otro Horizonte

[C:27245]

Alcen sus espadas, el enemigo pronto llegara,
¡alzad las catapultas!, ¡guardias preparar los cañones!, ¡formen filas!, ¡adelante, dos líneas de 200 hombres, y atrás en filas de 40 lanceros, arqueros!, ¡venid pronto!, preparaos, ahora , lancen sus flechas! .....

Vi la sangre correr ese día, yo no tenia ganas de luchar, pero era necesario, el enemigo estaba pronto a llegar a la aldea, quizás este era el final...

Vamos Hombres, peleen en el frente de batalla, den su vida por esta Tierra!, matadlos a todos, arrasad con esa escoria, luchen por la libertad, por la ilusión de su pueblo, luchad!.....

Con cada paso que daba el calor sofocante de mi armadura me lamía con fuego mi cuello, el sol brillante en mi espada hacia bullir a borbotones la sangre que alimentaría el suelo de los caídos...

Quemad los posos!, Arqueros!, prendan fuego a sus flechas, a mi orden!, ahora!, lancen sus flechas, (que el Valhala nos acoja)...

Ya no quiero mas, mis Hermanos, lucho con hermanos de sangre, hermanos de mi misma lengua y raza, para que?!, (aarrg, mi brazo!) ya no quiero matar, ya no quiero pelear, por obtener tierras, debí, debí... emigrar, buscar otros horizontes, para así mantener la paz en mi corazón, pero mi familia?!, están solos?!, tengo que seguir luchando, tengo que hacerlo por ellos, solo por ellos, (vengan a por mi!, roben mi sangre si pueden... hermanos)

Caballería embestid una parte por Norte, y la otra parte embestid por el lado de la quebrada, machaos ya!, segunda embestida de infantería ahora!, atacad, quiero la cabeza de su líder, de su líder!, mantened filas, no retrocedan!, no retrocedan!, solo mantengan posiciones un poco mas!, un poco mas bastardos.... (Dios ayúdanos)

He perdido ya mucha sangre, no se si podré mantenerme e.. que pasa, sonidos de retirada anuncian mi derrota, debo marcharme ahora! debo huir y buscar otro horizonte para los míos, corre!, corre!, llega a buscarlos, debes buscar otra tierra, otro horizonte, huid y matad al que se interponga, nadie es mas importante que tu familia...

No huyan cobardes!, defended su tierra, den todo por ella!, luchen!, luchen!, yo luchare, aquí estará mi final, mi vida y mi alma, luchare para que me acojan en su seno mis ancestros, voy al Valhala... (Veo una luz llegar)

Amor vamonos!, lleva a los niños contigo! huyamos a otras tierras!, quizás encontremos la paz y la tranquilidad que nunca obtuvimos acá, te prometo que mejoraran nuestras oportunidades y que nuestro amor durara por siempre...
(Adiós Tierra Amada)

Texto agregado el 19-02-2004, y leído por 189 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-04-2004 Es un trabajo magistral, nada que ver con el resto por ese toque ideal del final.Que por supuesto todo lo tuyo es muy bueno.Un beso. luciernagasonambula
20-02-2004 terible la duda y la decisiòn siempre debe ser la mejor ojala y no se trunque me recordo a Eneas en su salida de troya. Bien. gatelgto
19-02-2004 Precioso corazón, muy inspirado, besitos dulces AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]