TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matilderafaella / A mi dulce amor.

[C:272440]



He buscado besos ocultos en cada palabra que leo en tu última carta...Me agrada sentirte cerca, me agrada leer tus poesías hechas sólo para mí.
Estoy enamorada.
Tus amores son mejores que el mejor vino. Destilan tus labios miel de sabiduria, y en tus ojos he reconocido el verdadero amor. Acaricias mis cabellos todas las noches, y me abrazas para no tener frío, me acaricias hasta el alma con tal que sonria. Te amo tanto.
Escucho cada mañana tu suspiro, he visto tu mano en cada victoria, y en cada derrota he visto tu consueñlo, mi compañero, mi amgio, mi amandte, mi todo, absolutamente todo.
Has sabido darme el lugar que necesitaba, me haces sentir princesa, delicada, frágil, te siento mi protector, mi ayuda, mi hacerdor. Mi marido.
Te amo novio eterno, esposo y amigo.
Te amo por tus muchas palabras, por tus muchas acciones, por tu incondicional amor. Te amo en tus noches y en tus días.
Te amo mientras te siento cerca, mientras aparentemente no estás...Te amo cuando hablas, cuando callas, cuando me besas, cuando me abrazas cpn pureza.
Te amo cuando me corriges y me felicitas, cuando me oyes, cuando me vez, cuando cantas, cuando danzas...Te amo cuando me escribes cuando me enseñas tus sueños, tus metas...
Inmenso amor...
Te amo
Inmenso amor, te espero...



Dedicado a la persona más maravillosa, a la que cambió mi lamento en baile...

A mi dulce Jesús

Texto agregado el 24-02-2007, y leído por 153 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-06-2009 ...és grande la declaración de amor que tu haces...parabéns! Naves naves
15-07-2008 Que maravilla, entregas tu alma en cada palabra. Felicitaciones Besos y ****** avefenixazul
18-03-2007 Es como la cotinuación de Cantares...bendito sea tu amor. naiviv
28-02-2007 Cuan enamorada estás... magnífico 5* Viox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]