TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carOi / carta despedida. siempre seremos jovenes!!!

[C:272338]

NIÑOS:

Esta carta no es para quien no la entienda, es para todos aquellos momentos que vivimos:

Cuando quedamos condicionales por jugar con barro en el colegio justo después de un día de lluvia, no podíamos perder esa oportunidad, en el norte nunca llueve.

Te acuerdas cuando me escapaba de mi casa para emborracharme de diversión?
Cuando mi viejo me pilló y le puso barrotes a mi ventana? por eso odio las rejas.

Te das cuenta que cuando eramos pequeños jugábamos con muñecas y biberones y hoy que somos más "grandes" jugamos con muñecos y botellas?
El final nunca llegará, será el olvido el que tape nuestras tumbas, desaparece el día que me olvides.

Te acuerdas cuando me mentías diciendome que metiste un gato dentro de un microondas y explotó?
que el agua fría te hace infértil
que los caracoles tienen visión de rayos X
Que tu leías las cartas, cuanta plata gasté para que me llenaras de mentiras.
Que tenias un amigo imaginario que te regalaba chocolates.
Que tu mamá trabajaba en investigaciones y un día entraron en tu casa para matarla.
Que nunca te enamorarías
No te casarías
Que conociste a Paolo Meneguzi.. o como se escriba, nunca me gustó y lo sabías.
Que tu papá era mago y un día hizo desaparecer una maleta con dinero.
En eso consiste la infancia en mentir, en vivir un mundo de Bilz y Pap.

Recuerdas
Cuando escuchabamos cassetes en la radio y sonaba rayado y nos poniamos a llorar porque pensábamos que serían lo últimos que tendríamos.
Cuando nos tirábamos escupe en la sala de computación, todas las semanas, nos sentabamos juntas para puro escupirnos e hincharle las bolas al Tío Pepe con el WE ARE wear...

Te acuerdas cuando escribimos la carta anónima al colegio para que hecharan al Salomón (profe de matemáticas) porque se masturbaba en clases, nunca fué verdad pero nos caía como bomba.

Cuando nadie nos pescaba y queríamos tener a alguen para pololear.
Cuando nos fumamos el primer pito y me puse a llorar, nos pusimos a reir, jugamos tejo con los narcos de la ciudad y quisiste matarnos en el auto del Seba.

Cuando fuimos al campo de mi tía e inventamos la historia del tipo que nos quería violar y salimos corriendo, te caiste y te rompiste la nariz. En la piscina, cuando nos bañamos en pelota.

Cuando fuimos al cabañazo,, pfsss mejor ni mencionar.
Cuando fuimos a ver skalariak a santiago y quedé toda quemada con un hielo?.
Cuando dibujabamos a nuestros compañeros para adivinar quien era.
Cuando escribiamos en un papel todos los niños lindos que encontrabamos y con los que nos casaríamos.
Los nombres que les pondríamos a nuestros hijos.
Cuando hicimos la toma?
Cuando vomité en el colegio porque andaba raja curá y la directora no le dijo nada a mi mamá.
Cuando trabajamos en los alemanes y nos tirábamos crema, nos tomábamos lo helados, nos comíamos los pasteles, nos comiamos las cosas que costaban como 5 lucas.

Cuando hicimos el ridiculo con los chiquillos bailando raffaella carrá?? igual sacamos todos los puntos.
Cuando nos pusimos a ver un partido de tennis y no tenía pico idea cuanto iba el marcador..
Cuando vimos peliculas porno con nuestros compañeros después de un carrete.

Quizá pocos entienda lo que les digo, pero no es lindo recordar buenos momentos...

Cuando me decias que el niño que me gustaba yo también le gustaba... iba le decia que lo quería, se reía de mi... era mentira... eras una perra maldita..

Cuando peleamos en el colegio, nos agarramos del moño firme.. tú eras mucho más grande que yo... me hice la víctima y te pusieron condicional...

Cuando inflamos un condón en la cabaña.. y jugábamos con él, mientras los chiquilos estaban en la playa, ¿qué habrán querido hacer con él?.

Cuanto bailabamos ska, cantabamos los fabulosos, bailabamos Juan Luís Guerra, cuando fuimos a fumar pipa y después no podíamos llegar a casa.

Cuando ibamos a la plaza a aburrirno y a "pescar".

Cuando nos llenamos la boca de chicle para ver quien hacía el globo más grande, nunca pudimos.

Cuando jugábamos con barro, arroz, pasto, agua, sal, e inventabamos comidas.. las cocinabamos con una lupa y el sol.

Era día viernes a las 10 de la noche y daban Video Loco en el canal 13. Y después daban los simpson y mis papás no nos dejaban verlos porque eran pervertidos en ese tiempo, igual esperabamos hasta las 12 para verlos.

Cuantas veces me salvaste de una bofetada segura.
Cuando nos odiabamos.
Cuando nos amamos.
Cuando lloramos y reimos en el trabajo porque sabías que ya no sería lo mismo estando separadas.
Cuando fuí a buscar a los punkis y skin para que fueran a carretear a mi casa porque estaba sola, llegué con ellos y ustedes se habian ido.

La lista sería interminable....
Pero la vez que más disfruté con todos ustedes fué cuando los conocí, cuando aprendimos a entendernos, no a justificarnos, aprendimos la historia, aprendimos a crecer a creer a perdonar...
a todos los quiero demasiado y siempre estarán en una parte de mi corazón que es más grande que el sol, y cabrán muchos más...

Texto agregado el 24-02-2007, y leído por 332 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
02-03-2007 Con una vida asi, a quien no le gustaria retroceder el tiempo?, siquiera viviste momentos increibles. Muy linda tu narracion gatubela40
02-03-2007 ahhh tu vida fue una rumba.... que el espiritud joven nunca muera...... cuenterodeilusiones
26-02-2007 buenos insight _marcelo
25-02-2007 ola tanto tiempo, xPp un par de semanas...pero parece arto xD jaja ke tonto, igual bueno el relato, casi contaste tu vida entera...wena po, aver si nos vemos un dia de estos antes que te bayas a conce, xaoska xaska_
25-02-2007 Si recordamos esto siempre seremos jóvenes!! Me ha costado entender algunas cosas que mi vocabulario español (de España) no entiende: ¿jugábamos tejo?, ¿hicimos la toma?, ¿raja curá?. Por el contexto imagino el significado. Te felicito por el relato, y me has enseñado que tengo que ampliar mi conocimiento del castellano más allá de esta España. Un beso quina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]