TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Y asi me enamore...

[C:272127]

La ternura de una risa se quedo en mi memoria aquella tarde y desde entonces cuando quiero recordar su cara, solo tengo que cerrar los ojos y ahí esta conmigo en mi memoria grabada… y es que se me había olvidado lo mágico que puede ser la dulzura cuando dibuja una sonrisa así…

Y una inesperada llegada de amor me vendo los ojos y me tomo por sorpresa, y el canto eterno de una voz de cielo se metió por debajo de mi piel, y unos ojos café pasión que no me dejan ver a otro lado más que al centro de su color me hipnotizaron…

Y el corazón que me había dejado de latir otra vez latió… porque encontró un lugar donde poder estar…un corazón igual, o su propio corazón…

Y aquellos brazos con el único abrazo que me regresa el alma cuando se me escapa, y unas palabras que no se olvidar porque no quiero olvidarlas, porque quiero oírlas por siempre…porque en ellas encuentro algo que no podia encontrar...

Y unas manos que cuando toco me transmiten paz y seguridad… y no quiero soltarlas nunca, porque me da miedo dejarlo ir y que no regrese, que no sepa distinguir el camino de regreso porque es de noche, o le de pereza por que esta lejos…

Y un beso... que me hizo llorar porque toco mis emociones mas fragiles, porque llego a lo las profundo de mi alma, porque llorar es la expresion desnuda de las expresiones... y su beso llego hasta ahi, hasta lo mas mio que tengo...





Texto agregado el 23-02-2007, y leído por 214 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-03-2007 magnifico,me encanto aannttoonn
14-03-2007 No se escoge a quien amar, solo se siente, cada vez que amas a alguien nuevo un mundo mejor se abre ante vos...disfrutalo! Nunca le cerres las puertas a esa maravillosa aventura que es el amor rarba
12-03-2007 Sensibilidad y claridad en tus emociones... aukisa
07-03-2007 Qué linda descripciòn de còmo naciò el amor! doctora
23-02-2007 Me abrumas, siempre encantadora, siempre precisa, siempre elocuente....siempre mis estrellas babe. TGB
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]