TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kalifa_ec / una carta triste

[C:271752]

HOLA CRIS:

Te sorprenderás como así te escribo, la verdad lo hecho tantas veces, cada carta tenia un texto diferente, pero nunca las he enviado por el mismo motivo que no te he llamado, la razón es por miedo, sí por miedo, no quería darte algo que luego me hubiere arrepentido por que faltaba algo que escribir, así como el disco, faltó más música y letra no por crear sino por grabar, Así que cada frase que se me ocurría la anotaba para no olvidarme y poco a poco construí esta presente, mientras tanto cada día que pasaba ordenaba mi vida y mejor veía lo que siento por tí; mentiroso o peor aún me convertiría en un macho, al no decirte que te hecho mucho de menos, como hombre admito mis sentimientos y mis errores, te imagino al frente mío, diciéndote todo esto, pero mejor me defiendo escribiendo que hablando, nunca fui bueno para expresar lo que siento con palabras dichas mas bien cantadas y escritas, pero como te digo a un principio el miedo me reduce a esto, un e-mail, aunque en honor a la verdad debo decir que no es miedo para ser exacto es cobardía, soy aquel sujeto sin valor y sin espíritu, (Aún que se que no estas aquí junto a mi, y que solo es una carta, para mi todo mi mundo, aún tiemblo al escribirte) soy cobarde, por no intentar buscarte y mirarte a tus ojos claros, y preguntarte ¿que pasó?, por que no implantamos la comunicación para tratar de arreglar todos los problemas, pero... se que con una carta no podré regresar al pasado para arreglarlo, ni pensando, ni viviendo del mismo se solucionará algo, lo hecho está. Aunque no dejo de preguntarme a diario, -cómo estás-, -como te va en el trabajo y si en el, han admitido tus exigencias-, o si piensas en mí..., Sabes, debí saber que eras sinuosa o yo ser ladino cuando me dijiste -no me quieras mucho-, ya que no quería cometer errores en una relación así como lo expresa una novela de goth, sartre, balzak, que se resumen en fantasía, cobardía, y amor; ahí caí, no sé si alguna vez te preguntaste, por que estaba contigo aunque sea muy poco tiempo, que respetaba y aceptaba tus decisiones, aunque algunas no me gustaran, por que, puede sonar muy, muy infantil o hasta absurdo, el realmente conocerte aquella noche, fue mágico para mi, e inusual, me diste tanta confianza en fracciones de minutos que sin darme cuenta mi corazón y mis sentimientos se abrieron y te conté algunas cosas que nadie sabia sobre mi vida sentimental, fue muy extraño y mas tarde el abrazo, era tan único, franco, especial, que alguien me había dado antes y me imagino que el mío responde de la misma manera, aunque no vi, luces, destellos en el cielo, cosas así para que aquella ocasión sea el texto de un cuento de hadas, pero para mi aquel beso fue tan especial, que lo recuerdo y lo ciento como si lo hubiese hecho hace algunos segundos a tras, jamás podré olvidar aquel beso…, por que, después de consultar al destino, las cartas, las estrellas, coincidieron que estoy enamorado de tí, lo que sentí a un principio nunca pensé que lo increíble me sucedería, me enamoré de tí…, no lo tomes a mal. Me llenó tu dulzura, sencillez, inocencia, tu inmadures y tus actos de niña me cautivaron tanto, y si! te extraño, te extraño un montón, por que nunca fue falso cuando te decía que eras la mujer mas importante en mi vida, aun lo eres, y en cualquier situación o hecho nunca te mentí y si en algo te conforta nunca te engañé, por que me imagino por donde van tus cucos. Pero como digo iluso no es el que sueña por alguien, sino es él que cree que alguien sueña por uno; la relación es de dos, mas no de uno.

Te cuento que me da curiosidad por el mensaje que te escribieron la ocasión anterior que me llamaste, de ante mano te pido mil disculpas, estaba en un mal momento además estaba alterado, quería hacer algo distinto por eso te dije que si querías conversar, no lo tomes a mal, en fin, me supongo que debió ser un mensaje lindo y tierno no juzgo la acción ya que tu eres una mujer hermosa y cualquier individuo podría enamorarse de tí., en sí quiero dejarlo todo al viento y al tiempo, vuelvo a insistir no quiero que la presente que habla mas mucho que de poco lo tomes a mal, o como un arrepentimiento, no, tenia que decirlo, de hecho quería decirlo además quería que te enteres.

Vive lo que tengas que hacerlo, lucha por lo que sientes y quieres, a esta altura de la carta solo quiero dedicarte tus propias palabras, así como me escribiste aquella madrugada del seis, "sabs algo? fue muy lindo conocrt, ers una xclnt prsonita...T lo digo d corazon. spro not dsmands hoy bueno? Cuidat y dsknsa 1 bsito bye", como lo sé, tengo archivado todos tus mensajes hasta el último, que extraño no?, razón por la cual tengo los mensajes en espera, y por que lo guardo, por que me permite soñar como un niño, me inspira como escritor, en lo cual me resume a un iluso.

Si algo tengo que agradecer a la vida, es el haberte conocido
Cris, cuídate un mundo, que Dios te bendiga a ti y tu family, a tus mascotas también.

Hasta siempre mi amor.

Texto agregado el 21-02-2007, y leído por 618 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]