TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La hechicera

[C:271370]






-¡Aléjate de mi vida! ¡Eres un ser abyecto! No quiero saber nada de ti.
El hombre salió de aquel lugar, profiriendo maldiciones:
-¡Regresaré! ¡Ya lo verás!
Irene le dio un portazo y luego se derrumbó en un sillón para llorar su amargura. Nunca nadie le había provocado tanta confusión, tanto dolor. Odiaba con todo su corazón a ese tipo y haría lo imposible por poner mucha distancia entre él y ella.

Remigio, herido en su amor propio, se juramentó a conquistar el corazón de esa esquiva mujer y buscó los medios para lograr su cometido. Antes que nada, el malvado personaje era supersticioso y obedeciendo a esta faceta de su personalidad, se dirigió a la casa de una conocida bruja que curaba males de amor y lograba el reencuentro de los seres más dispares.

Le atendió una joven atractiva, que le hizo sentarse frente a ella. Remigio le contó todo lo contable, que lo escabroso se lo guardó para sí. Nada dijo de las agresiones reiteradas ni de las constantes infidelidades que le valieron, al final, el odio más rotundo y visceral de parte de aquella buena mujer.

Doménica revolvió una paila repleta de ceniza, luego auscultó unas hojas de te y después, con voz extremadamente cálida, le dijo a Remigio:
-Ella no querrá separarte de ti. Te besará y te besará, con un deseo incontrolable.

Remigio, feliz, salió de aquel lugar, cancelando el doble de la consulta. Lo que él nunca supo, fue que al instante, apareció Tamara, la verdadera hechicera y reprendió a su hija Doménica, que no era bruja, por estar jugando con sus elementos de trabajo.

Aquella noche, Remigio sintió que su cuerpo se transformaba en algo gelatinoso.

Al día siguiente, Irene recibió una hermosa paleta de caramelo, la cual se devoraría con fruición. ¡Con lo que le gustaban a ella los dulces!..



























Texto agregado el 19-02-2007, y leído por 285 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-02-2007 jajaja, está genial!!!! me hiciste lanzar una carcajada. bien!! por la aprendiz de bruja. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
21-02-2007 Que excelente, y qué delicioso final. jejeje Besos Vic****** 6236013
19-02-2007 un final muy bonito para una historia que se veia triste como tantas otras... muy original Mewpher
19-02-2007 Buena historia, cuento de los tradicionales, con brujas y hechizos, como debe ser. Adapatado a los tiempos modernos, y con un final muuuuuy dulce. Un saludo. luna-lunera
19-02-2007 jajajajaja. Muy original esta historia. m_a_g_d_a2000
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]