TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nigna / cinema paradiso

[C:27134]

mmmm mmmm mmmm mmmm .....
Un niño alado, un viejo cantor, cascarrabias uno, (el viejo), y el otro observador, (el niño).
Canta en mi paralelo dice el viejo ensordecedor, el niño no quiere, el quiere mirar el sol...y como las noches llaman y lloran su resplandor, se viene bailando el niño sin sentir el ardor del dolor.

Pasan los años y de pronto todo parece normal, el ir a acompañar al viejo ya es un sueño hecho realidad, mira lo que otros niños, gratis, jamás podrían mirar, y a su viejo buen amigo, hasta las rabias se le han hechado pa´ atras, es todo una maravilla dentro del barro y el calor, por que la pesadilla estaba detras del sol.

cuando por fin entendia cual era su verdad llego la llama del dia a poner oscuridad, y paso su viejo querido a las tinieblas del ser, y por lo tanto paso el niño a ser y observar por el.

Cada tarde se aparece una nube por ahí, y confirma lo que solo el niño ahora adulto hombre de muchas costras sabe, es su amigo, su padre, su hermano, que lo mira una ves más a la distancia...

Texto agregado el 18-02-2004, y leído por 209 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]