TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ixtepec / \"Enamorado\"

[C:271197]

“Enamorado”

Los que quieren enamorarse y ser amados no tienen miedo a sufrir, a llorar, a jugar juegos de azar y perder en ellos.

Los que aman saben vivir enamorados, ven el mundo con otros ojos, pintan los días de colorares tenues y cálidos, no escuchan palabras, sólo sentimientos.

Los que aman y son amados, viven con una sonrisa inquilina de su cara, son ilusos, sabios, fuertes, sensibles, son todo y nada, apuestan todo aunque no puedan ganar nada,
Dan la vida a cambio de una sonrisa, escriben acerca de las hojas, escuchan el canto del viento, sueñan con el mar y la luna suele ser su patio de juegos.

Los que quieren enamorarse se sientan bajo la lluvia esperando la llegada de cupido,
Corren tras la felicidad como si no hubiera otro día para hacerlo,
Conocen desde siempre a la persona ideal, anhelan el momento de finalmente encontrarla, los que quieren enamorarse desesperadamente pasan horas en la obscuridad imaginando cómo será cuando el amor entre por la ventana y les llegue hasta el alma.

Los que quieren ser amados abren sus ojos al rojo, al blanco, al gris, a la pasión, se sientan en la cornisa es espera de aquel salvador que les enseñe a amar, caminan dispuestos a chocar con la realidad y buscan ser atropellados por el amor.

Los que aman como yo amo, saben que la felicidad no es más que amar, buscar, soñar, sufrir, pensar, llorar, escribir, luchar, mojarse, correr, jugar en la luna, los que aman como yo amo, saben esperar, abrir los ojos y pintar los grises con colores tenues y cálidos, los que aman como yo te amo, saben vivir enamorados.

Edgar Andrés Sotelo López

Texto agregado el 19-02-2007, y leído por 119 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-08-2007 El amor nos hace idiotas. ergo, añorando ser idiota (4*) ergozsoft
07-08-2007 Uy si que resumido..je je, muy lindo texto me senti reflejada con los que buscan ser amados... te dejo mis estrellitas losergirl
25-05-2007 Expresas muy bien ese sentimiento/ el amor, ojalá que éste dure por siempre y nos siga haciendo soñar ver todo en colores/ Bellas líneas... laroseblanca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]