TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Onanista_por_palabras / ¿Y \"La Gorda\"?

[C:27070]

¡Cómo tarda este ascensor! Subiría andando si no viviese en el segundo, además después de haberme bebido cuatro cervezas en el bar con los amigos, no me apetece nada hacer deporte.
Esta noche creo que hacen fútbol en la tele. ¡De cojones!. Me apetece sentarme en el sillón con mi birra y desconectarme de toda esta mierda.
¡Anda! Si no está “la gorda” en casa. Pues mejor, así no tendré que escuchar sus chorradas diarias. Como se aburre todo el día en casa, luego me tiene que dar el coñazo a mi. Pero no entiendo como se aburre, con todo lo que hay que hacer aquí y está todo manga por hombro.
¡Leches! Si tengo mi chándal en la ropa sucia. Pues no sé que quiere que me ponga para ir al supermercado el sábado. Encima que la saco de paseo. Pues me lo va a lavar a mano que hoy ya me ha cabreado, además donde se ha metido, son las nueve y media, va a empezar el partido y yo sin cenar.
¡Joder! Me prepararé yo la cena. ¿Por qué comprará latas de berberechos sin abrefácil? Pues me comeré otra cosa. ¡Me esta sacando de mis casillas! Todo lo que hay es de régimen. ¡Pero si está gorda, muy gorda y va a seguir gorda toda su vida!. Con el cabreo que tengo, hoy no se atreverá a decirme que le duele la cabeza. Le cogeré el conjutito de ropa interior que le compré y se lo pondré sobre la cama, para que vaya entendiendo que después del partido, no se escapa.
¡Caramba! Pero si en su armario no hay ropa......¿?

Texto agregado el 18-02-2004, y leído por 544 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
18-06-2008 JAJAJAJAJ!! GENIAL! CREO QUE LA GORDA SE CANSÓ DE LAVAR ROPA SUCIA Y USAR TRAJECITOS MUY PEQUEÑOS! ;) xwoman
23-11-2006 tomala!!!! eso y mas se merece ese patán... bueno!!!!! angelica_santos
13-09-2006 No me extraña... Yo me habría largado además con el televisor. LaranadeShalott
26-04-2004 Buen comienzo, me has sacado de mis casillas con este machista en degradacion. Luego lo has puesto en su sitio. Esa "gorda" lo seria de aguantarlo a él. Voy para la segunda parte. Saludos franlend
23-03-2004 jajaj muy bueno, no soy critica pero creo que tiene enganche y sobre todo un buena dosis de humor.un abrazo lisinka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]