TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rey-Feo / Visión Gótica

[C:270469]

La naciente noche atestigua la procesión de lúgubres sombras que devoran estrellas, consumen sueños y dejan en mi tálamo un vacío de color y formas.
A lo lejos se divisa la mágica montaña con el sol poniente sobre sus faldas; Lluvia de fuego que presagia herética pasión, desnuda de templanza.
Desde el gótico templo, con un frío que como navajas cala el alma, contemplo tu hierática figura que a lo lejos ejecuta lujuriosa danza.
Como si estuvieras a mi lado, miro embelesado el libidinoso concierto: alucinantes movimientos que, como incienso, me transportan a un lejano cielo.
El sortílego sándalo anestesia mis sentidos y tatúa en mi alma sabores de sudor y sexo que se funden en extraña mezcla de placer y llanto, y estallan en mi pecho.
Pasada la visión, agua de mar en mis ojos multiplica las lejanas luces de la dorada montaña: Y arañando el cristal de la ventana... continúo mi perpetuo diálogo con el silencio.

Texto agregado el 15-02-2007, y leído por 301 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
07-12-2008 Creatividad ,pasion .NADA MAS QUE DECIRTE GRACIAS ME GUSTO MUCHO **** shosha
10-03-2008 parecido... juana_la_loca
10-03-2008 Algo pareciodo quise escribir yo pero no me salio... juana_la_loca
30-10-2007 En el ayer fui princesa en el hoy arcángel y en la imaginación futurista e inconclusa di glaisting... no tengo mas palabras pues como princesa mi homenaje hante ti yace... di_glaisting
19-07-2007 Es un texto lleno de pasión. Me gustó****** Besos Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]