TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ysobelt / CARCAJADAS

[C:270458]

Carcajadas.

Esta historia empezó con tres entierros y acabó con el mío cuando en el verano de 1914 decidimos saltarnos los siete pecados capitales. Tanta monserga acerca del paraíso y el infierno nos tenía cansados.

Roger, Marcus y yo queríamos estar seguros del lugar que íbamos a pisar después de la vida y la conclusión fue lograr entrar en la hoguera por la puerta grande. Vamos, que el mismísimo diablo se postrará ante nuestros pies y nos rogara servirle para la eternidad.

De todas partes nos llegaban noticias de atentados y declaraciones de guerra y aprovechamos ese caos para entrar en acción.

El primer asalto lo cometimos durante ese verano, Un Cadillac Centerdoor Sedan verde y negro se paseó junto a nuestras esperanzas. Sus tres ocupantes ni se olieron los planes. Papá, mamá e hijita en edad de merecer se detuvieron ante las súplicas de Marcus en medio del camino. Un lugar solitario y amparados por la caída del sol.

Antes de que pudiesen pensar, reaccionar o gritar fuimos al ataque. Papá y Mamá murieron con la prisa de la lujuria por cenarnos esa muchachita rubia de ojos verdes. De nada sirvieron sus grititos o súplicas. Nos la follamos por turnos e inspirados por la maldad también la torturamos.

Marcus, en un arranque de furia le arrancó uno de los pezones a mordiscos, la muchachita casi se desmaya, así que no había tiempo que perder, Roger sacó su polla y se lo enfundó en la boca empujándola con fuerza hacía dentro, la muy puta le mordió y fue entonces cuando él hundió su dedo en la cuenca blanca y verde. Nos reímos. Era mi turno de actuar, caminé en su busca con dedición, imaginándome ya la sonrisa del diablo. Primero le oriné encima de la boca y luego me asocié una rama y la penetré por detrás, su ojo hundido se deslizaba como una gelatina caliente a través de la mejilla y el otro miraba sin mirar pero no estaba muerta, recitaba una y otra vez las mismas palabras:

“Si vais a matarme
Hacedlo justo en el centro
Ni tan cerca del amor
Ni tan lejos del odio
Matadme cuando la nada
Surja de la mitad
Y mis ojos ya no vean
Y mis piernas no respondan
Borradme la sonrisa y
Entrareis en el infierno.”

Al escuchar aquello le rebanamos el cuello, era el mensaje. Desgraciadamente uno fallido porque justo en su último suspiro nos retó con la sonrisa placida del descanso. Habíamos fallado y supimos que la búsqueda no terminaría allí. El diablo se había reído de nosotros.

Subimos al coche y fuimos al cine que estaba justo en frente de la tercera avenida, el pase era de una película titulada “carreras de autos para niños” y bien que nos reímos observando al protagonista interponerse entre la carrera y un pringado que intentaba grabarla. Salimos de allí con el firme propósito de usar ese forma de vestir a lo “vagabundo” y seguir dándole caña a la vida. Tuvimos que regresar al lugar dónde robamos el coche para quemar los cuerpos. Allí mismo fumamos opio y miramos el espectáculo de cuerpos chamuscados. Roger tenía la cara desencajada y le dio por pensar que otra forma de entrar en el infierno era matar a su mejor amigo.

El diablo se río conmigo.

Texto agregado el 15-02-2007, y leído por 420 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
15-01-2009 vaya cuento... :o lisinka
21-07-2008 Ellos eran su propio infierno... El diabólico recitado de la víctima suplicando una rápida muerte, es exelente. También la morbosidad de la imágenes han dejado en manifiesto el talento que hay en este texto. Saludos y estrellas. Entinieblas
04-05-2007 era domingo? Aristidemo
26-03-2007 que cuentito , me saltan las escarchas ante tanta maldad , siniestro , se queda empotrado en tu cabeza felicitaciones y que el infierno te cobije polodislates
13-03-2007 Ufff, durísimo. Excelente ejercicio para el reto, y un texto de gran nivel. Felicitacines AnitaSol
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]