TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cchp / Puro sentimiento

[C:270399]

Mi alma se ha perdido de nuevo. La dejé de la mano con el amor que por ti sentía, para que la cuide... pero así como así el amor que sentía por ti secuestró mi alma y desde entonces no la encuentro. Mi alma está perdida y mi corazón desesperado la busca y este derrama mares en su memoria. Está destrozado por la maldad de tu amor. Te odio, pero no sé qué parte de mi da un sobresalto alegre cada vez que escucho tu nombre, que veo tus fotografías... o que recuerdo tu voz. El amor es un niño malcriado que goza con el dolor de los corazones... y por eso mismo no sé si mi corazón te odia o si odia el amor como sentimiento en sí. Recuerdo cuán feliz era yo cuando no conocía la capacidad de amar más allá de la amistad... y desde que mi corazón conoció el amor... no he vuelto a ser el mismo de antes. Desde que conocí el amor... mi mundo se ha vuelto gris y mi mente cogea con una pierna gangrenada y camina con una pata de palo... desde que conocí el amor... no he sentido felicidad.

Texto agregado el 15-02-2007, y leído por 119 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-02-2007 El amor parece una enfermedad adictiva de la cual aveces se nutre de si misma con su falta!!***** terref
15-02-2007 yo también era feliz tecclas
15-02-2007 ...Recuerdo cuán felíz era yo antes de conocerte a tí, antes de saber lo que era amar. ***** TEKTON
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]