TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maika_epc / caleta nomas

[C:270019]

Yo no puedo creer en los absolutos,...es que simplemente no puedo. No puedo creer que todos los hombres quieran tirarse a su “ex” solo por el simple deseo del "remember", tampoco creo que todas las mujeres tenemos alma de sufridas y volamos a la hoguera cual bicho nocturno.
Tampoco creo que existan canciones que por siempre me harán llorar,
Hoy hice una prueba para comprobarlo y no es así - aquella canción me hacia pensar en la situación que él vivía con esa chica, cuando no se daba cuenta que esperaba de ella justamente lo que yo siempre le pedí,....
Supongo que Sabiduría debe tener razón, además también esta eso de que cuando el rió suena es porque piedras trae y si la mitad de mi mundo mas uno concluyen lo mismo pues por pura formula democrática yo debo aceptarlo, y sin embargo la ultima decisión es mía.
Así que, analizando la situación mi decisión final es huir lejos, muy, muy, muy lejos, a pesar de que suene cobarde.
Me costo tanto salir de eso... aun ahora no se si estoy curada, así que arriesgarme a la prueba de fuego me parece un suicidio descarado e innecesario.
Y es que pensándolo simplemente no creo que todas tenemos que pasar por la prueba de fuego, muchos me decían que nunca puedes sacar a un ex de tu vida, pero yo lo hice... claro que pague lagrimas y dolor (aparte del cambio del numero fijo, de la dirección del mail y el reemplazo del celular, dirección postal… etc.) pero al final creo que valió la pena por la tranquilidad que obtuve... (A pesar de lo que digo en la reflexión "esto es lo que logro aquella conversación con julio").
Después de todo, esta es mi vida y yo soy la que decide sobre ella,...
Lo deje entrar en mi alma, en mi vida, lo deje estar en las cosas buenas y malas que tenia mi mundo..., lo deje acompañarme (a lo mejor) a desahogar esas penas del corazón y que aquel nudo en mi garganta se fuera por la mañana....
No puedo pensar que jugo conmigo, en mi corazón, con convicción, yo estoy segura de que me amo.... y estoy segura de que muchísimo. Simplemente no supo seguir el camino, aún me pregunto si se dará cuenta de que solamente estaba asustado de lo mucho que lo conocía...
Y otra vez, tal vez... y solo tal vez, Sabiduría tenga razón y todos esas invitaciones lo que intentan es averiguar “caleta nomás” si yo sigo ahí. Debo admitir que me confundieron y también debo admitir que pise el palito (jamás debí hacer travesuras con su contraseña), pero lo mejor para mi es mantenerme donde estoy, es decir lejos, lejos, muyyyyyyyyyyyyyy lejos de él y sin dar señales de vida.
Fue por todo eso que me sentí tan nostálgica y me arriesgue a ver que efecto me causaba esa canción... y bueno al principio si dolió (recordar esa ultima conversación en su casa todavía duele) pero a la veinteava vez ya no parece tan dañina y hasta suena bonita, en otras circunstancias hubiera formado parte de las favoritas en la computadora de la oficina…
El corazón de una mujer es un mar profundo que a veces ni ella misma conoce... Solo vuelo lejos y me dejo llevar por el viento… sólo eso.

Un agradecimiento especial a Diego Torres que me acompaño esta noche.

Texto agregado el 13-02-2007, y leído por 405 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-07-2007 bella reflexion un texto muy bueno me agrado saludos5* neison
21-02-2007 El tiempo, el amor, el oolvido y el dolor. Todo pasará . Siempre pasa aunque quede un vago recuerdo. marsolesca
13-02-2007 Si, hay que seguir, aún en medio de los escombros, hay que continuar...mirando el futuro, siempre... alado
13-02-2007 aunque parece personal, me parece agradable la lectura, reflexion a voz alta blindman
13-02-2007 cuando pasa el tiempo se van alejando los recuerdos,tanto que escucharas la cancion por gusto y no por añoranza eslavida
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]