TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Taconvino / Perrito

[C:269980]

Así que me arrendé un perro. Un Mastín Inglés de tres años, de unos ochenta kilos, entrenado e inscrito. Según me dijeron, tenía varios listones azules. Me imaginé que eso era bueno, y para no quedar de inculto fingí admiración. Ja! Ahora te quiero ver, gatito. Si no te mueres de un ataque al corazón, le sirves de snack al Hércules.

Apenas abrí la puerta y el gato vió al perrito, infló la cola y desapareció de mi vista. "jjjjjjj jjjjjjj jjjjjjj" gritó horrorizada la bestia. "Stay!" le grité al Hércules, que al parecer sólo hablaba inglés. Razonable. Es un mastín inglés. Se sentó a mi lado. "Lo vamos a hacer sufrir primero, compañero". Me levanto de la cama, como todas las mañanas. Hey! No está el gato con su cara de estúpido! Estará planeando alguna estrategia? Tal vez salió a buscar comida. "Walk!" le grité a Hércules, que dormía plácidamente junto a mis pantuflas. "Guard!" le dije, antes de meterme al baño. Obediente, Hércules se quedó sentado en el umbral, atento a cualquier peligro. Valdrá la pena? Definitivamente. Me voy a comprar uno. Salí de la ducha sin preocupaciones, confiado en la jugada maestra que le había hecho al felino. "Follow me!" ordené, con mi inglés champurreado. "Auuuuuu!" gritó Hércules. Gatito maletero.

"Cómo que el daño es irreparable? A mí me pasa todos los días, y todavía funciono!" No me dejaron devolverlo, así que lo tuve que comprar. Lo regalé a un hogar de menores cercano apenas salí del canil. "Adiós Hércules! Gracias por todo!". Ya se me ocurrirá algo. Esto no se quedará así, gato del demonio!

Texto agregado el 13-02-2007, y leído por 380 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-12-2007 ¿Cuántas vidas le quedan? Me volví a encantar. pantera1
03-03-2007 Pues lo he leido y releido, y tal vez vuelva a leerlo, pues tengo ganas de saber por qué hay risas... sendero
02-03-2007 Está muy, pero muy bueno. Por lo general unos me hacen reir pero en silencio, aquí de plano a risa abierta. ednushka
25-02-2007 jajajaja, ese es gato mi alma, no hay quien le gane. Me da risa, no digo más, te dejo mis estrellas anemona_
19-02-2007 A los toros que les pasa eso, los llaman bueyes.Podrias averiguar el nuevo alias para tu "perrito"?.GRACIAS.Te sigo. pantera1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]