TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / entre_dos_tierras / Creaciones y modelos

[C:269743]

"explicativamente: las grandes caminatas comienzan con un pequeño paso, y las hordas de palomas llegan con una pequeña miguita... y se quedan a vivir donde están bien... aunque se vayan un tiempo, siempre vuelven, sabés, mi vida?..."

Es cierto, te extraño como pocas veces me ha pasado de extrañarte... ya no es la distancia, ni el teléfono, ni el msn: simplemente somos nostros.
Todo, reducido a tu piel, a ver una foto, un video, oir tu voz, callada voz tuya, que me recuerda fríamente que no estás a diez minutos en autobus.
No lo sé, el futuro es maravilloso así como lo recuerdo.
y digo así como lo recuerdo, porque he soñado, alguna vez, en sentir que mi sin sentido no tiene sentido sin alguien que me llenara la vida.

hoy me encuentro raro al escribir de nuevo para tratar de alcanzarte, de ahogar este ahogo, de ralentizar esta espera productiva...
hoy me encuentro sin demasiadas ideas, ni demasiadas razones, hoy es, simplemente, sentir que sin vos no tengo nada...

Y por ello, ser feliz de tenerte, y tenerlo todo.

Texto agregado el 12-02-2007, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-06-2007 *****, me encanta tu alma. Poema_de_Amor
12-02-2007 Muy sentido, en verdad... y aunque la palabra esté gastada, jeje, que importa... ¡que bonito! jeje... en serio. Un abrazo. Thais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]