TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / UTOPÍAS

[C:269604]

Si volviese a nacer; no caería en las mismas trampas que he caído en esta vida, nada de atarme a un tío de por vida. Yo practicaría el amor libre, al carajo con la moral represiva; regalaría sexo a todo aquel que lo quisiera, sin pedir nada a cambio, porque sí, para hacer feliz a la gente…

Bueno, a todo el mundo no, que me dan miedo el SIDA y esas cosas, tendría cuidado con quien me acuesto, pero por lo demás, amor libre, para todo el mundo…

Claro que en el trabajo tampoco lo practicaría, tiene mucha razón ese refrán que dice que “Donde tengas la olla, no metas la polla”, luego todo son problemas, rencillas, no, no, no, en el trabajo nada.

Aunque creo que en mi barrio tampoco, que mira que hay cotillas ehhh, y te hacen la vida imposible… que les importará a ellos con quien tu te acuestes… así que en el barrio, tampoco, que se busquen la vida.

Y con los amigos nada, no, que una cosa es la amistad y otra muy distinta el sexo, seguro que además luego van y te critican también, los amigos son para otra cosa, que leches…

Yo creo que me acostaría solo con los morenos, porque los rubios es que me dan un poco de grima, si, con todo el moreno que se me cruzase, de rubios nada, que encima que voy a estar repartiendo felicidad no voy a estar jodida y con asco…

Mmmm un buen moreno que sea alto, alto y depilado, no me gustan los pelos, depilado, sin barba ni bigote y culto; eso es muy importante, que hacer el amor no es solo meterla y sacarla, gusta estar con una persona con la que puedas mantener conversación, intercambiar opiniones y esas cosas…

Y cariñoso, por supuesto, que sean cariñosos, es lo único que voy a pedir a cambio, si no son cariñosos, nada.

Personas que tengan grandes valores, pues tienen que creer en mis ideas, en el altruismo y la elegancia de la socialización, gente más bien de izquierdas, porque no voy a darle encima el gusto a un facha… que se jodan los fachas.

Gente que me aporte cosas, que sean simpáticos, agradables, joviales, salerosos…

Y habría que poner unos límites en la edad, porque no te vas a ir acostando con chiquillos, ni con viejos, entre 25 y 45 estaría bien…

Y que no fumen, claro está, que pa peste a tabaco ya tenemos, condición indispensable, que no fumen. Tampoco que beban, y que se mantengan en forma, que sean bien cachas; nada de gordos, odio a los gordos, a esa gente que se abandona… A ver si se me va a quedar alguno en mitad del polvo y la liamos; que yo sería una máquina y eso no lo aguanta cualquiera.

Ahh, que vistan bien, eso si, que a mi lo que no me entra por los ojos, como que no; que vistan bien, de marquitas y eso, que sean bien pijos en esto del vestir, en los modales, en los gustos... Y si tienen un buen coche pues mejor, que a una también le apetecería darse una vueltecita y lucir palmito, un BMW descapotable, un Audi apañadito… Y que se lo puedan permitir; o sea, un nivel de ingresos mínimo; algo aceptable; que no se va a ir una acostando con tirados, vagos o inadaptados...

Pues eso, que si volviese a nacer, practicaría el amor libre, no tengo dudas.

Texto agregado el 11-02-2007, y leído por 687 visitantes. (29 votos)


Lectores Opinan
16-04-2008 tremendo filtro que tendrán que pasar quienes quieran ser felices gozando del utópico amor libre, jajajaja.. muy gracioso. y pretencioso! lomasoscurodeminegroyo
08-11-2007 jajajjaa...ud es un caso serio de picardía y dulzura don Nome...lo afirmo y reafirmo cada vez q lo visito..piq piq!! gaviotapatagonica
02-08-2007 Por lo visto conosiste a muchas chicas "libertinas", y , quien sabe, tal vez te enamoraste de una de ellas, quien no?, y tal vez solo jugo con tigo, y eso te iso pensar como ella para entenderla y saver si en realidad te quiso o solo fuiste un juego, o solamente te dio ganas de fantacear un rato de como ser una de tantas chicas alienadas, no todas claro. Disfrute mucho el relato. Te agradesco que me hallas hecho recordar como es la vida en estos tiempos... :P... Athleus
14-06-2007 Muy bueno, la forma de pensar de muchos egoistas, llevada al extremo. krasna
19-05-2007 Pues no faltaría más que después de ser practicante de amor libre, tan abierta en el amor, no pusiera alguna condición. Es lo menos que debe hacer. Rl texto es fabuloso, jovial, divertido. Noguera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]