TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vnssa / Manos atadas.

[C:269407]

Nací con las manos atadas, y aún nadie quito mi nudo.

Tengo las mano atadas ante la violencia, la incomprensión, las guerras, el racismo, las catástrofes, las muertes, la hambruna, el terrorismo, la pobreza, los malos tratos, la devastación, las enfermedades, el odio.. etc.

Lloro y sufro no más que tú, e intento quitarme estas lazadas, sin éxito alguno.

Es curioso pensar que si todos tuviéramos las manos atadas tal vez viviríamos en un mundo pacífico, pero alguien eligió quién las debe tener atadas y quién las debe llevar sueltas, quién las tiene limpias y quién manchadas y el ciclo sigue sin cambio alguno. Y mientras unos aprovechan sus manos sueltas para mostrarnos la peor cara del ser humano, otros las utilizan para intentar hacer de este pequeño mundo una vida mejor.
La vida que todos deseamos.

-----------------------------------------------
Manos atadas = La furia que sientes dentro de ti al ver que no puedes hacer mucho por cambiar el mundo porque siempre habrá algo que te desagrade.

Si todos tuviéramos las manos atadas tal vez viviríamos en un mundo pacífico. = Si todos sintiéramos esa furia y reflexionáramos el mundo tal vez sería más pacífico.

Mientras algunos desahogan parte de la furia que sienten, (manos sueltas) haciendo cosas buenas por este mundo, otros nos muestran su cara más cruel.

Texto agregado el 10-02-2007, y leído por 441 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
11-02-2007 El problema no es tener las manos libreso atadas sino cómo las usas... naiviv
11-02-2007 MUY BELLO TÚ POEMA¿QUÉ PODEMOS HACER? ***** tequendama
10-02-2007 me gustó muchísimo. hay los que tienen las manos libres y hacen también algo de bueno para la humanidad nocheluz
10-02-2007 No, aparte de tu buen escrito..si vivimos en un mundo tan nefasto es porque tenemos todos la manos atadas..y el que se desata lo paga con la pobreza o incluso con la muerte... churruka
10-02-2007 Te entiendo muy bien la frustración de la impoltencia ante la maldad. En algún momento de nuestras vidas, todos nos sentimos asi. Pero es una ilusión. Son las pequeñas arenas las que forman la playa y detienen el mar. Tus manos, las mías, las de los niños, todas juntas harán lo imposible. theotocopulos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]