TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_sonriente / RCP para la creatividad.

[C:269364]

RCP para la creatividad.

Una vez mas me deje llevar por mi menta y las palabras sin sentido que en ella revoloteaban como aves en una jaula queriendo escapar, me deje llevar sin saber a donde me llevarían, estaba desesperado por crear algo nuevo, un relato extraordinario como los que solía escribir en mis buenos tiempos; pero ya hace mas de 1 año que no escribo nada memorable y eso me hacia sentir desolado y fracasado.

Así que decidí revivir a mi musa, a la reina de mi inspiración que había muerto al parecer mientras yo dormía en mi lecho de rosas pensando que todo estaría bien y podría retomar mi creatividad justo en el lugar donde la deje; pues bien, hace 1 mes me di cuenta de que no es tan fácil, mi creatividad al igual que todo en la vida termino por gastarse tanto que desaprecio y hoy me lamento y le ruego al cadáver putrefacto de lo que alguna vez fue la mas bella y brillante musa, que me de un aliento de imaginación, que vuelva a llevarme por el buen camino, que me vuelva a hacer famoso, que me perdone por dejarla morir…

Y como les dije…aquí estoy escribiendo sin llegar a ningún lugar imposibilitado de detenerme y necesitado de escribir algo nuevo y espectacular, para que todo mi amado publico me aclame y me critique, me ame y me odie; tan necesitado de escuchar sus opiniones sobre algo que mas sin embargo no puedo crear…

Al final me e detenido, e respirado profundamente, me e fumado un cigarrillo, me e sentado en el trono, e visto la televisión, e leído un buen libro, platicado un nuevo chisme, jugado un partido de football, ganado en un juego de video, corrido por mas de 10 kilómetros, bailado con la mas fea, me he emborrachado hasta vomitar y por ultimo dormido como un bebe…..Me he despertado con una gran resaca y una aun mas grande depresión me he visto solo y apartado de la sociedad, e contemplado mi fracaso y ahora se que no vale la pena continuar, he dejado todo por mi publico, el publico que ahora me ha olvidado…

Decidí terminar con mi pesadilla… así que volví al trabajo, a mi antigua y bien amada oficina; concluí que escribir no es para mí; y así, pude ser feliz.

Valla manera de terminar, ni modo, así soy, descubrí que es mejor resignarme que luchar por algo que ya murió, algo que solo fue un episodio, algo que e tenido que enterrar 3 metros bajo tierra antes de que se apeste todo mi departamento;…. y quien sabe quizás algún día de estos lo desentierre y le de nueva vida, justo como lo hizo el Dr. Frankenstein.

Texto agregado el 10-02-2007, y leído por 199 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-04-2007 Original,muy bueno...creo que tu musa puede inspirarte aùn sin estar presente,el talento ya lo tenes...Besos5***** mystica_1503
13-02-2007 Vaya vaya, fantasioso y creativo, no se deje llevar continue artista de las letras, brisas sureñas y mis ***** cochalluyo
10-02-2007 Bueno. Y sería mucho mejor si pulieras la ortografía. Felicitaciones. 5* theotocopulos
10-02-2007 ingenioso los pasos en persecucion de la musa, su sombra revela su reflejo!!***** terref
10-02-2007 zarpado, de lo mejor que lei aca los ultimos tiempos, un abrazo nazareno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]