TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / doontra / polvo...

[C:269069]

POLVO…

Angelica crecio junto a maria durante toda su infancia, eran exelentes compañeras del colegio, grandes amigas, eran casi hermanas por asi decirlo, tiempo despues juntas entraron a la universidad, maria quedo embarazada, se caso con juan, el padre del niño y pues no pudo terminar su carrera.
Durante el resto de la carrera angelica no volvio a saber nada de la vida de maria y juan.
Angelica termino su carrera y justo el dia de la graduacion maria llego a la ceremonia de graduacion donde con un par de lagrimas en su rostro abrazo y felicito a angelica. Salieron a almorzar, durante el almuerzo angelica le conto a maria que en dos dias se iria para estados unidos a realizar la especializacion de su carrera, en ese momento maria le dijo a angelica:
- angelica, mira, lo que pasa es que necesito un favor tuyo.
A lo que Angelica contesto:
- si, claro dime que necesitas?
Maria le entrego un pequeño paquete a angelica y le dijo que por favor lo entregara al llegar a estados unidos. Angelica no le vio problema, puesto que confiaba mucho en ella.
Al llegar al aeropuerto internacional “el dorado” de bogota vio al cuerpo antinarcoticos y se puso a pesar en esa pequeña encomienda, y en las pautas publicitarias de “los rayos x son para las maletas no para usted…” y pues para salir de la duda entro en el baño de damas cerro la puerta con llave, saco el pequeño paquete y empezo a quitarle una a una las capas del envoltorio y al llegar al contenido estaba hay un polvo blanco con algunos matices grises. En ese momento angelica se decia a si misma:
- por que? Porque me tiene que pasar esto a mi? Maria… maldita maria, o pues tal vez fue el esposo quien la obligo a hacer esto…, no se! Maldita sea…
por un momento penso en decirselo a la policia, pero como es el nivel del narcotrafico colombiano penso que tambien podrian matar a su amiga, a la familia de maria, o en el peor de los casos podrian desquitarse con ella.
Asi que decidio botar ese polvo por el inodoro. durante el vuelo angelica no tenia mas cabeza que para resolver el problema de que iba a entregar, se imaginaba a la persona que la recogeria en el aeropuerto una mujer rubia, que al entregarle el paquete iba a estallar en felicidad diciendo:
- bien… coronamos, hay mas plata para nuestra colombia, mas droga para estos americanos hijos de puta…. Algo asi.
Cuando al llegar al aeropuerto de whashintong D.C se rompieron todos sus preceptos y una mujer vieja, con un letrero de papel en las manos que decia “angelica montenegro” como si la conociera se hacerco a ella y le dijo:
- usted es…
y sin dejarla terminar angelica respondio:
- si, aquí esta su paquete.
Y en vez de estallar de emocion y dar gracias a que coronaron a esa pequeña anciana se le escaparon dos lagrimas de sus ojos y le dijo a angelica:
- gracias… muchisimas gracias, hace mas de dos años estube intentando que trajeran las cenizas de mi hijo.

Texto agregado el 08-02-2007, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-02-2007 es una comedia muy extraña, ..entretenida..me gusto ditirambo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]