TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnitaSol / Cuánto te creo

[C:269003]

Cuanto te creo

Te creo cuando me mirás a los ojos y con inocencia me decís “hacemos lo que quieras”. Te creo y me inundo de propuestas que crecen mientras te las cuento, que toman forma, con los deseos de los dos.

Te creo cuando te reís de mis problemas, cuando minimizas los detalles y cambias de tema.

Te creo cuando te lanzas a conquistar el mundo y dibujas un día entero el castillo que vas a construir, y le pones colores y plantas y te dibujas a dentro y a mí también.

Te creo cuando estas desolado y solo te dan ganas de dormir o de escaparte, o de dejar de ser quien resuelve los problemas por un minuto.

Te creo cuando salís a correr y sos la estrella, cuando volves transpirado y convencido de que la próxima carrera va a ser mejor, aunque esta fue perfecta.

Te creo cuando me haces el amor con ternura y calidez, cuando lo haces tempestuoso y ardiente, cuando sos un chico que se deja conducir, cuando sos un hombre y me enseñas.

Te creo cuando te dejas seducir por mis locuras y te creo cuando nos bañamos en tus fantasías.

Te creo cuando hace frío y estas de manga corta y cuando hace calor y te estrenás un polar nuevo.

Te creo cuando madrugás y cuando te dejás amodorrar por la mañana.

Te creo cuando querés cambiar el mundo y cuando te cansás de que el mundo quiera cambiarte.

Te creo de mal humor. Te creo en medio de una catarata de risas francas. Te creo brindando con Fernet con cola o con agua mineral.

Te creo rodeado de amigos, te creo solo con tu guitarra.

Te creo emprendeor, generoso y valiente.

Te creo, te creo siempre. Y ese es el secreto de mi amor, que no quiero convencerme, simplemente te creo.

Texto agregado el 08-02-2007, y leído por 322 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
21-03-2007 Soy Diego, se me olvidó antes. :) DIEGO-MARIANA
21-03-2007 Hermoso, aunque suene tópico. DIEGO-MARIANA
16-02-2007 Nunca había pensado en el amor como un producto de la fe. Tal vez no estoy de acuerdo, pero son tus creencias, y se respetan. Me gustó mucho la forma del escrito. Es fácil de seguir y dificil de olvidar (es tercera vez que lo leo, y sólo ahora escribo este comentario). Felicitaciones. Taconvino
15-02-2007 en definitiva creer es amor. Un relato de prosa poética precioso!Un saludo!***** josef
15-02-2007 Que bello, nada mas hermoso que creer, es la esencia de la vida, 5* felicitaciones. pilardelmar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]