TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / incesto_macabro / ENSAYO2 (tratando de ser peor)

[C:268578]

Cuales son las frases que mejor definen argentino promedio: ésta es la cola verdad?; yo no sé que hice, es más ni siquiera me acuerdo! ; No puedo moverme, que querés que haga? ; yo hablo poco, casi nada, en serio, cuando estoy con mis amigos me dicen que parezco muerto, el otro día…….. y así un monólogo de 45 minutos ; yo no soy supersticioso, será por que soy de leo?
El peor programa de televisión es tal, te lo aseguro yo que lo veo casi todos los días ; esto no es carne, es conejo! ; mi auto está casi nuevo, sólo le tengo que cambiar las 4 cubiertas, hacer el motor y un poco de aceite en la caja… ah! Cierto el retrovisor anda mal y la puerta de la izq.… casi nuevo!
Entonces el camino a seguir para la imperfección es nacer argento, pero para ser peor sólo hay que mejorar (…)
Intento uno: MODULEMOS BIEN LAS FRASES…Intento dos: BUSCAR LA SINTAXIS OBJETIVA FINAL DEL CONTENIDO PARLANTE…
Intento tres: CORDIALMENTE DIGAMOS, NO MEJOR HABLEMOS; OBVIO QUE NO!!! MEJOR NOS EXPRESEMOS!
Después, como paso final y para mostrar y/o/e indicar nuestro estado de animo estudiamos en el diccionario la sección completa de palabras que empiezan en la sílaba IN e IM. Ej: - hola, como estás? – estoy incomodo, inverosímil, inconciente e incontenible (si está o no bien aplicado a la situación no importa) me encuentro inviolable, inviable, in Vitro, inconmensurable, inmenso, inmerso, inepto, inapto, invariable, in situ, indio (?!), in… lo que sea que recordemos!! Felicidades!! Ya llegamos a la tan esperada MEDIOCRIDAD PLANIFICADA

Texto agregado el 06-02-2007, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]