TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Valkir / Dulce otoño

[C:26836]

En estos días solo pienso como se caen las hojas alrededor, vuelan, flotan, brillan...
...Tan solo caen...un respiro helado para este hermoso otoño que sin duda traerá para nosotros la reflexión que en sus incontables brumas nos hará ver de nuestra vida lo importante que es estar aquí para gozar de tremenda belleza. Por otro lado están los pensamientos tales como estos que solo brotan diciéndonos...
cuanto quiero estar vivo
cuanto quiero seguir sonriendo
cuanto quiero tener a mi lado esas frías noches
Para pensar solo hace falta un respiro, para poder expresar eso que tenemos dentro, mucho mas que un solitario aliento, es esa luz, esa valentía que nos lleva a expresar sin miedo a nada, por eso les puedo decir a todos, gracias por existir...
Que reflexión más divina que oscuridad tan pasiva nos llena en este otoño de mil sensaciones, y todo comienza con la niebla de la mañana, sigue con el gélido viento de día que arrastra a las infortunadas hojas a su destino esperando su renacer y termina en frías noches, mas que pena nos dan alegría...

Texto agregado el 16-02-2004, y leído por 208 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-10-2004 Otoño... sin duda la estacion mas melancolica de todas... Esta bueno el poema... yoya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]