TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 574) Eran tus ojos.

[C:268026]

Quienes me buscaban por las noches y me miraban como hambrienta, los que me lloraron alguna vez hace ya tanto. Eran tus ojos los que me decían sin hablar que me querías, que estabas dispuesta a intentarlo aún sin conocernos. Esas ventanas que tanto extraño, las que dejaban caer un hilo transparente si me ausentaba, por quienes hoy escribo un poco retrasado.

Hoy te recuerdo como he dejado de hacer tan a menudo, y son ellos quienes eran los que me mostraban el fondo de tu ser, eran tus ojos que me gritaban guiándome si estaba oscuro, los que de pronto me dejaron de buscar, quienes sin más no me quisieron como antes ver. Eran tus ojos por donde entré seco y salí húmedo poco a poco, aún antes de cualquiera de los dos saberlo.

Estan clavados en mi frente, cual imágenes ardientes marcadas en la piel. Puertas ahora cerradas, antes veredas que me significaran pronto volver, y en el recuerdo quedan zonas marcadas, sólo recuerdos de aquel ayer, en que eran tus ojos esas mañanas, en que a tus brazos quise volver.

Texto agregado el 03-02-2007, y leído por 164 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-02-2007 ¡Grandioso!, ¡Excelente! me encanta como escribes. ¡Mil Gracias! ***** soycomoelmar
09-02-2007 Como seran los tuyos? esos ojos que imagino... precioso escrito.***** sigrid
03-02-2007 "Eran tus ojos por donde entré seco y salí húmedo poco a poco"................................. Cuantas veces más? andyengel
03-02-2007 ***** orgullogay
03-02-2007 Bellísimo!! Es que las palabras en algunas ocasiones no son necesarias, ya que solo basta con mirar fijamente a los ojos a esa persona para saber lo que siente. Líneas llenas de sentimientos***** fantashiro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]