TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ArianaEscobar / Pasado es lo mismo

[C:26764]

Pasado es lo mismo

Como podría saber, sí he perdido la cabeza; y de repente despierto y no es hoy es mañana. Pensamientos oportunos que se aferran al pulmón, es el cáncer de nuestra vida, mía y es nuestra; la tomaste por necesidad en esta tierra; para querer vivir sin mi el resto de ella. Son hermanos; lo leí, es lo mismo; eso lo se, ¿a cual de todos pertenezco?; como saberlo… Sueño y es pasado, pero lo vivo y es presente, lo pienso y es futuro; que sueños tan rápidos pude tener que cada vivencia ya había conocido. Es la velocidad de la mente, más rápida que la luz; contestaría Einstein, o tan solo es el tiempo que vive en el mismo reino. Si tiempo que se une a mi, tiempo para ti, que pasa sin reloj que no necesita medida, solo pasa hacia el corazón y ahí descubres que estas vivo, ¡talvez muerto pero también vivo! y ahora tienes que vivir en el cáncer y respirar tu vida que también es mía y odiaras; aunque en realidad sin mi no vivas. Me odiaras por temor a amarme tanto, a perder la cuenta del tiempo y a olvidar que son hermanos. No querrás recordar el tiempo que estas viviendo y que has vivido en tus sueños. No he perdido la cabeza, solo pensé demasiado; habla sin pronunciar; no se muere en silencio.
Porque pasado es lo mismo, que se ha de recordar en las nubes ciegas que se abren al mirar; como pasa el tiempo en el corazón, sin media sin sentido, adelante y atrás en zigzag. En un momento daré la vuelta y estaré en otro lugar, pero tú permanecerás aferrado a mí, en nuestro cáncer, en el pulmón; talvez me odies, pero es solo por amor.






PD: Un dia delirando.













Texto agregado el 15-02-2004, y leído por 174 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]