TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lioc / Historia de amor

[C:267159]

Una historia de amor:

Era se una vez una historia de amor….que comenzó cuando el reloj mágico detuvo el tiempo…un 27 de Marzo del año 2007 a las 7 de la mañana siendo el séptimo día de la semana.



Ella: Una mujer con alma de niña de profundos ojos tristes encubiertos de belleza y sensatez.



El : Un muchacho de penas y soledad disfrazada con fuertes sonrisas, el mejor amigo de todos que con su extremada dulzura conquista solo con su llegada.



Entre ellos fue un conocer rápido, de esos que solo se escriben pero no se viven, no tuvieron miedo y entregaron sus almas con la inocencia que solo las almas puras pueden tener.



Aquel día decidieron vivir un milagro, no pensaron en consecuencias, él la abrazo… le susurro al oído ”te amo” y ella sollozo su respuesta mirándolo a los ojos…no hay palabras…ella recordó unas rozas y dijo…para toda la vida…



He ahí que llevan un amor a toda prisa sin prohibirse ni un centímetro de su espacio y de sus cuerpos. Algunos dirán …están locos…cuanto les durara ….no se vallan tan rápido…Cuidado…..Pero saben esta es una historia es de amor y en todas ellas hay un ¡!FINAL FELIZ!!....continuara….


Texto agregado el 30-01-2007, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-01-2007 una ves me dijeron: despacio por las piedras..... no hice caso, y el amor duro menos que un helado en verano........besoss gatrina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]