TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siempreviva / Como decir adios

[C:266879]

Como decir adiós….
Comenzar es difícil…luego las palabras corren ..alguien las empuja..alguien las lleva, alguien..?
no voy a enumerar que cosas me hicieron tomar la decisión, solo se que siento que te fuiste.
..vuelvo entonces, a las palabras difíciles de escribir…y decia que algo hace que surjan, Algo..quizas es el sentimiento de sorpresa, hoy es sorpresa, hoy me he dado cuenta…
cuando algo se rompe..miramos extrañados los pedazos en el piso, luego del primer impacto, decimos uy, hay que limpiar todo..buscamos la escoba, la palita..nos apuramos, generalmente para no cortarnos con los pedazos, si es cristal, claro,…era tan frágil…luego una vez limpio y los trozos en un tachito, decimos ..y ahora??’
Bueno, hay varias alternativas…
Bah..no lo se..intentare ver las alternativas,
la primera…..mirar el lugar donde estaba el objeto, vacio ahora y lamentarse, hasta llorar si se quiere porque el objeto era muy valioso..lo era? SI!
Tratar luego, de llenar el lugar moviendo lo que estaba cerca, llamese, otros adornos, otros amigos, otras labores, otros…..pero que bah…no parece llenarse con nada.
Salir desesperada a buscar con que llenar el lugar…..este objeto no me gusta, este tampoco, este no se parece..este no lo quiero, es muy grande,,es muy pequeño…bueno, vendre otro dia a la tienda..gracias..hasta luego..y uno se va…deja que el lugar se quede vacio otro poco
,Mas tiempo, mas lagrimas, mientras se tiñe de recuerdos el lugarcito, la rabia y la impotencia hace que los buenos momentos que se han ido comiencen a llenar el espacio…y se va llenando.
Despacito, tan despacito que da miedo de que siempre quede ese agujerito, y queda, el agujerito queda.
Es redondito, hondo, llega hasta el alma, atraviesa el corazón cala los huesos, es frió, entra el frió aunque haga calor, uno cree que se le va a escapar la vida por ahí, y sin embargo esta agarrada de algún lado , no se de donde ..y me doy cuenta de eso, porque respiro.
Se que te amo, y que además como te dije una vez, no es soberbia, es convencimiento , extremo convencimiento, de que nadie te amó como yo, fue tan real que el dolor lo siento en el pecho y en el estomago, pero no te apenes, no voy a morir..Esto no me matara, dicen que lo que no mata hace mas fuerte, pues bien, después de esto seré de piedra, ya veras.
.bueno, no lo vas a ver.
Debiste decir adios a tiempo…
Lástima, te falto valor para hacerlo, yo lo hubiera preferido. Pero no se puede ser perfecto no?
Amor, te estoy dejando libre.. ya no te voy a llamar, y podes frecuentar cuantos lugares hayamos visitado juntos y cuando quieras, te he de borrar de mi vida y pensamientos. Ya no esperare que me llames, porque sencillamente, dejare de hacerlo.
Hiciste tu parte, me enamoraste…ahora la tarea de desenamorarme ..."Es mia".

Texto agregado el 29-01-2007, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-01-2007 Qué bien expresaste esto! Yo pasé por lo mismo. Siento que hace muy poquito tiempo, aunque en realidad han pasado tres años...Mis felicitaciones y un abrazo. galadrielle
29-01-2007 El dolor pasa alguna vez, hay que tratar de guardar los lindos recuerdos....muy emotivo!!! roedora
29-01-2007 Mira que es dificil llenar los huecos, pero todo pasa eslavida
29-01-2007 Animo, siempre sale el sol luego del temporal, y luego de los dolores vienen amores, muy bueno. rosariopaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]