TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sierrahotelvector / Mi Vida

[C:266740]

Algo interrumpe mi sueño , abro mis ojos tratando de volver a la realidad , mis sentidos empiezan a funcionar como cada día , poco a poco voy recobrando mi vida, como si estuvieran cargando datos en una memoria, ya esta lista , es la alarma , estiro mi mano para poder asesinarla ,bajo los pies de mi cama y comienza otra día de trabajo .Pasado un rato , ya estoy listo para salir de casa ,sin desayunar .Camino por la calle vacía , hace frió , trato de refugiarme bajo el paradero donde hay dos o tres personas esperado el mismo destino mió , una micro.

Miro sus rostros tratando ver si hay alguien a quien conozco, no tengo ganas de hablar, me imagino muchas cosas acerca de estas personas, ¿serán felices? gracias a Dios tengo una vida a la que no puedo darle la espalda, aunque me ah echo sufrir mucho también me ha dado muchas alegrías, Yo lo entiendo, falta Alegría, falta amor propio en mucha gente y sobre todo les hace falta Vivir. Tu lo entiendes?

Texto agregado el 28-01-2007, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]