TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monica_quiros / cruel realidad

[C:266685]

he subido un par de libras y cada dia dicen que me veo mas cinica, aun no calculo la dimension de la verdad que hay en esas afirmaciones, no se cuanto demore en volver a lo que estaba y creeme.
el tiempo ahora me es irrelevante e insustancial, hace unos meses queria un amor que calme mis ansias, ahora con muchas deudas quiero alguien que me ayude a pagar tantas cuentas y pueda darme ciertos gusto engreimientos para calmar mis vanidades y de paso me diga de vez en cuando que hago bien las cosas, necesito un amigo, no tal vez un padre o un hermano o todo junto en una misma persona.
tambien necesito un confesor y un jardinero para que riegue ese jardin de naranjas que muero por tener, tambien quiero...
quiero tantas cosas, quiero un dios que me de fe extra para creer en el mas que en mi, quiero una vida con hechos y actos que me hagan sentir que son dignos de ser vividos, no una vida que me menosprecie y me de a vivir cosas que me humillan, he sido muy fuerte al aguantar las cosas que esta vida me mando, y las acepte a cabalidad es mas no me queje segui adelante y la comprendi, siempre pense un dia me cambiara la suerte, y no me cambio de panorama, de desgracia, pero la suerte inquieta y malcriada es la misma.
me estado sintiendo inquieta y me a dado por el mazoquismo, la vida me golpea yo me pateo.
ciertamente, mi vida se a vuelto un caos, duermo mal, como porquerias, trabajo mas de lo que mi cuerpo aguanta, escucho dolor, recibo gritos desprecios injusticias, malos tratos.
hace mucho no recibo amor de nadie, me necesitan me quieren un cariño interesado y cruel como el desprecio en si.
luego que no eres util eres un pedazo de nada, quiero llorar pero la verda esas lagrimas son sin sentido nada cambiara, ni mis reclamos, esto esta mal, no por mi ni por las personas que me rodean que con su actuar natural sin darse cuenta me dañan esto, es algo que esta mal, en el fondo, es algo que esta mal conmigo o sin mi, es este mundo desquiciado y cruel, donde unos venidos a sufrir.
es la verdad venimos a sufrir si señor, sacrificio es la palabra exacta nuestra vida es un eterno sacrificio, a veces intuil infructuoso, por que de que sirve tanto esfuerzo si nadie lo ve si ni tu lo vez?
de que sirve luchar por un mundo al que no le interesas?
si te mueres, si sufres, si lloras, a nadie le interesa, no eres importante, eres uno mas. un punto en una masa gigante.
importa el poder que tienes, pero si eres debil sin poder, eres una bacteria...
no sirves...eres un estorbo, eres un peon, sirves para limpiar, cocinar, para servidumbre.
siempre pense que era hermoso el acto de servir a otros de ayudar, pero que pasa cuando ya no ayudas sino sirves pero no de manera util sino de manera utilizada.
cuando te usan, como un trapo, el cual sirve mientras es ultil luego se va a la basura, asi es, te usan, mientras sirves estas bien sacrificate cuando no sirvas...fuera.
por eso temo la vejez, la temo con todas mis fuerzas cuando sea un estorbo, ya no podre hacer nada ni sacrificarme por que no habra fuerzas, ahora por lo menos en este mundo puedo hacer algo con las fuerzas, apensar q mi alma se destruya al ser usada costantemente usada, odio ser usada...odio que me utilicen de maneras descaradas
pero que puedo hacer,. este mundo es un lugar asqueroso y injusto...

Texto agregado el 28-01-2007, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-01-2007 se aprende a vivir con la resignacion de lo que te tocó vivir... sentirse inquieto es absolutamente parte de ofelya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]