TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lost_soul / Love is more than a feeling

[C:266671]

Con los años te vuelves mas frio, mas calculador, mas incredulo, y me pregunto ahora si es posible que yo vuelva a amar.
Pienso mucho las cosas, y creo que ese sentir tan profundo solo se puede dar espiritualmente entre dos seres inocentes, que no buscan nada que no sea un bien comun.
Amar es mucho mas complicado de lo que parece,empezando porque no hay una definicion que sea capaz de englobar toda esa serie de reacciones neuroquimicas , comportamientos y expectativas sociales.
Y es que el amor no se define, no se cuenta o se explica, solo se siente, se vive y se disfruta; y tengo razones para empezar a creer que eso solo sucede una vez.
Esa forma tan desinteresada de procurar al otro, de querer hacer feliz, de darle todo lo que somos y hasta lo que no, de tener la necesidad de saber a toda hora que esta bien, sin importar lo que pase a nuestro alrededor, solo me ha ocurrido una vez, quiza por mi corta edad o poca experiencia; pero hasta quimicamente existe esa especifidad, ese sentido de correspondencia; ya lo han dicho filosofos, esa incesante busqueda del ser amado, el compartir mi ser con tu ser, parece ser una de las finalidades de todo hombre, de alguna u otra forma.
Y es que el amor erotico como le llaman muchos, parece ser la forma de amor mas importante para todos, pero tambien la mas díficil de aprender.
De donde viene?, porque se da?, es espontaneo?, es circunstancial?, nadie lo sabe, no sigue un patron de comportamiento, cada quien ama a su manera, y es un conjunto de acciones, pensamientos y sentimientos tan perfectos que pocos estan realmente preparados para vivirlo.
Yo no lo estuve y solo me queda el consuelo del compañerismo, el cariño, el afecto, la tranquilidad, de algun extraño del futuro,pero ya jamas de ese amor,de ese verdadero amor que te lleva a lugares nunca antes vistos, que te hace ser, sentir,pensar lo que jamas pudiste haber pensado.
Podria sentirme desdichada por no saber cultivarlo, por no haber estado preparada, pero me quedo con lo mejor y con la gran satisfaccion de que pude conocerlo, pude sentirlo, aunque no encausar adecuadamente mis emociones y creo que eso es mejor que vivir enmedio de mil mentiras a las que llaman amor, en las que en el fondo no hay nada, solo un extraño sentimiento que se desvanecera al final de mi vida.

Texto agregado el 28-01-2007, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-06-2008 ME DORMI elfrancotirador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]