TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monoalado / Cinco Letras

[C:266483]

Cinco Letras.

Resplandece de un color carmesi neon, la lluvia cae, fria y desconsolada, agria y perturbadora, moja su lomito, helando hasta la punta de su colita... el reflejo parpadeanate le ha irritado su ojitos inyectados en sangre, amoratados por el frio y las largas noches de penuria.... resplandece el carmesi en su rostro y en el reflejo de sus pupilas se denotan cinco letras.... el frio y la lluvia lo carcomen, denigran sus pequeños pulmones, lo hacen grisaceo y un poco apestoso, su ojos casi no parpadean pues vigila con fervor atravez de la ventana entre las cortinas del cuartucho de renta... el conoce la suerte de los que entran por la pequeña y desiluminada puerta de aluminio y cristal, una suerte anhelada por muchos, y despreciada por ilustres idiotas cerrados de mente, mojigatos de limpias tunicas y mentes perversas... un nombre tropical pintado en la puerta y sobre una marquesina raida y despintada por el sol, ardiente sol que no quema a los inicuos, por ello vienen aqui de noche, ya que la luna brillara pero es ciega, su vista ha sida cegada por un sol lejano y castigador, pero no se retrae ante el y lo enfrenta con su palida y ciega cara y es reflejo de su poderio ya que es virtud y ejemplo de mirar al sol de frente, tal vez por eso es que los inicuos la mancillan con sus podredumbres noctiles; piensa en la luna, en las cortinas, el frio lo hace temblar, pero su espera es titanica y su fortaleza de envidiar.....

Una lucecita se prende en el interior, risas, botellas, humo de cigarro entorpece la vision y una musiquita murmura entre el frio y la lluvia que ha arreciado, mas el espera con ojitoas fijos y agua chorreante en su cuerpecito denudo...Por fin!! ha aparecido en la escena, su sonrisa el brillante y sus ojos brillan, vaporosas ropas la envuelven- no necesita ser unn genio para notar que adentro es calido- una botella en su diestra y un cigarrito en su sinietra,ella: baila con suavidad, y el: siente como su coranzoncito de simio late con nuevo ritmo.... la observa con vehemencia y ternura, con un sentimiento nuevo- algo parecido al amor, solo que el no lo sabe, cabe señalar que solo es un mono- ni siquiera sabe por que rie ni con quien esta, nisiquiera sabe quien es, ni a que se dedica, su risa es de vapor y su brillo es de droga.... pero el la quiere con un sentimiento primario e irracional... -Un momento, hay alguien mas con ella- quien es, de cual pared o cajon ha surgido?, la toma por la cintura, ella rodea su cuello con las manos aun ocupadas,- humenate y burbujeante respectivamente- la desnuda con gran facilidad y sus blancos senos surgen como un restaurador amanecer cardiaco de azotea, ella sonrie y el besa su cuello, ella rie y el bebe de la piel de ella el barato licor, ya no suena la musica, la lluvia no suena mas, el frio perdio su valo... su estomago se revuelve, regurjita banana , vomita bilis y espuma, su lomito de encrispa, su cola se tensa, los dientes crujen, los dedos de han afianzado, sus ojos casi desorbitados se mueven vertijinosamente, ya no nota las cortinas, ni el humo, ni siquiera la ventana reflejante de carmesi neon... tic, tac, tic, tac...

un relojito incapaz de opinar sigue su marcha, la musiquita sigue sonando, el viento humedo mueve las rasgadas cortinas, vidrios multicolores sobre la raida alfombra, un cigarrillo se consume en la comoda, manchas voracez se engrandecen en las percudidas sabanas, una mano cae por el borde de la cama, un hermoso seno se colorea de un carmesi neon parpadeante, hermosos e inertes ojos ven un lomito brillante de pelaje terso, la sangre corre, el licor se desperdicia, la lucecita parpadea, alumbra hacia la calle cubierta de barro y porqueria, sigue lloviendo, sacude sus alitas, la sangre brota de sus patas, hay carne entre sus uñas y dientes, su bao es caliente, caliente de sangre y confusion, sus ojitos azabeche lloran y sus lagrimas saladas se pierden entre la acidez de la escena, con dolor y penar aulla, aletea, llora quebrantado de su inmortal espiritu animal alado.....
el dolor se hace placentero, sonrie, sus lagrimas siguen corriendo, pero el sabor es de su hocico es agradable a su animal interno.... observa, la lluvia empieza a ceder, la luna se medio asoma, el frio es mas agudo, el viento hela, se sacude y observa desde la rota ventana del hotel las verdes expansiones del cinco letras.......
- aulla, aulla y aletea, pequeño alado-

Texto agregado el 27-01-2007, y leído por 59 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]