TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AmanteDeLasLetras19 / Bitácora Alienígena (Parte I)

[C:266411]

Bitácora Alienígena (Parte I)

Ese tercer hijo de la Vía Láctea, que baila junto a sus hermanos alrededor del gran Sol; un planeta de apariencia azul (dicen que es debido a algo llamado agua que cubre una buena parte de su fértil superficie) el cual posee variadísimas condiciones de vida dentro de él. Algunas de nuestras avanzadas naves han registrado y analizado meticulosamente su superficie, y al parecer dicho planeta está habitado por seres capacidad intelectual y cerebral mucho menor que la nuestra.

Dichos seres tienen muchos problemas en el ir y venir de sus cortas vidas. Problemas en su entorno, sus grupos sociales, son esclavos de la tecnología, y es más, hasta se pelean entre ellos mismos. Debe ser porque no tienen suficiente alimento, porque su líquido azul translúcido, que parece ser tan vital para ellos se está acabando día tras día, o porque tal vez les falta amor y fraternidad en sus vidas. Sin embargo, hemos registrado con nuestros avanzados instrumentos que estos seres extraen desde las entrañas de su planeta un líquido negro, que al parecer le proporciona al clan de individuos que lo extrae unos poderes extraordinarios. Son tales estos poderes, que les da el derecho de invadir lugares que no son de ellos, de exterminar a otros como ellos, y peor aún de sentirse los dueños del planeta entero.
También inspeccionamos, que estos habitantes son poco prácticos en el manejo de algo que ellos llaman como desechos. Dichos desechos están acabando con su planeta. Esa masa verde azul de apariencia líquida por el cual están rodeados, se torna cada vez de apariencia contaminada. Aparte de estos seres, hemos detallado la existencia de otros seres de igual o cercano comportamiento, pero sin los mismos derechos que los otros que habitan el planeta azul. Estos otros seres son de una variedad muchísimo más grande, nos preguntamos entonces si estos seres pudiesen gobernar el planeta… Todo sería diferente…
Dichos seres, se desplazan en grandes grupos, y habitan zonas del planeta dependiendo de las condiciones del lugar y de la morfología de cada uno. Ha sido muy trabajoso inspeccionar todos los lugares con los que cuenta dicho planeta. Misteriosamente, hace mucho tiempo habíamos registrado los movimientos de algunos grupos de estos seres, ahora en nuestra última inspección hemos perdido su rastro. Registramos cada centímetro del planeta y no estaban. Los seres “superiores” deben haberlos exterminado.
Un planeta con mucha injusticia hasta el momento.

Texto agregado el 26-01-2007, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-01-2007 Buena crinica y exposición de unos deberes que no sabemos realizar, solo sabemos los derechos. Buen texto +++++saludos antoniana
26-01-2007 wow quien te ve viejo Willi. muy bueno. quede con ganas de saber mas, ah y me laegra te hayas agregado a este grupo. suerte: Dario nowknow
26-01-2007 Imaginé tu texto leído por una máquina. Con el sonido metálico característico. Es ameno y fácil de leer. Para tí mis 5*s anyglo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]