TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / donclonaldo / HOY

[C:266030]

MI SUEÑO FUE INTERRUMPIDO ABRUPTAMENTE POR UN TOQUIDO DEL TIMBRE QUE SE CONTECTA A LA ENTRADA DEL EDIFICIO. MALDICION, NI EN DOMINGO RESPETAN. HAN DE SER LOS TESTIGOS DE JEOHVÁ, QUE SE VAYAN AL INFIERNO. ME VOLVÍ A TAPAR CON MIS DOSCIENTAS COBIJAS. RIIIIINNNGGG. HIJOS DE SATANAS, ESTÁ BIEN, YA VOY. ME ASOMÉ POR LA VENTANA Y NO VI NADA MÁS QUE UNA FRESCA MAÑANA. MMMM QUIZÁ FUE MI IMAGINACION. A PENAS HABIA GIRADO PARA REGRESAR A LA CAMA CUANDO DE PRONTO TOCA DE NUEVO... RAAAANNNNGGG. PERO ESTA VEZ NO ERA EL TIMBRE DE LA ENTRADA AL EDIFICIO, SI SE ACUERDAN ESE SUENA RING, NO RANG. ERA EL TIMBRE DE LA ENTRADA AL DEPARTAMENTO. LA PUERTA ESTÁ AL LADO DE LA VENTANA ASÍ QUE DE INMEDIATO ABRI. PERO NO HABÍA NADA... MMM SE ME HACE QUE ME VAN A TENER QUE DOBLAR LA DOSIS. NI MODO. REGRESE Y ME ENCOBIJE Y ME QUEDE PENSANDO. ¿FANTASMAS?. NO, PARA QUE TOCARÍAN, MEJOR ENTRAN. UN NIÑO TRAVIESO. MMM YA NO QUEDAN NIÑOS. ¿DESCOMPUESTO?. ¿LOS DOS?, NO. ...

AHHHH, YA SE. ES QUE !HOY ME TOCA!.

ASÍ QUE VOLTÉ, SUBÍ AL CUERPO DE MI MUJER, LA TOMÉ POR LOS PECHOS, LE DI UN PROFUNDO BESO... LE SUSURRE AL OIDO... HOY TOCA.

Y EL FINAL YA SE LO SABEN.

Texto agregado el 24-01-2007, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-02-2007 ´de acuerdo con madroboyo jajjajjajaja. por que se mete en problemas ajenos niña. lleve la fiesta en paz. anggelbueno
25-01-2007 Hum...Ese final... Saludiños. Chus
24-01-2007 Hoy usted toca! je je je, después se queja porque pierde sus claves mister clonaldo... Madrobyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]