TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitkathena / Me disculpas??

[C:266005]

no es que no te quiera,
trata de entender como se siente acá en mi pecho.
Considero que la vida es dificil si no tienes con quien vivirla, y la verdad es que contigo me sobra.
Se lo que tengo contigo, y por eso no quiero perderlo.
No importa, si llueve con sol,
me importa que si llueve, quiero estar contigo bajo el paraguas.
Quiero pensar que de todas formas me quieres como te estoy queriendo, suabe pero muy intenso.
independiente si el enojo nos borra los buenos recuerdos.
Siento como en el pecho me duele que no vengas y en los ojos caen como con forma de de agua, todas las cosas que habia pensado para los dos.
No es que no te entienda, solo que no se como decirtelo mucho que te estoy queriendo.
Es como una carta
pero la verdad es que, te quiero tanto que no quiero que pienses que de alguna u otra forma no te entiendo, si no quiero que lo leas asi porque aqui me siento como en mi hogar, y tus besos, cariños, y abrazos son para mi una brisa fesca en la cara.

Texto agregado el 24-01-2007, y leído por 405 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-01-2007 que lindos sentiminetos plasmado en este texto *****5 ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]