TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / traque / el bosque encantado y 5

[C:265611]

ESA MISMA TARDE LA NIÑA REGRESO A CASA , SE DIRIGIO HACIA LA ESTANCIA EN LA CUAL HABIA VISTO , AQUELLAS IMAGENES. CUAL FUE SU SORPRESA AL DESCUBRIR QUE EL ESPACIO QUE OCUPABA AQUEL ARBOL , SE HABIA BORRADO POR COMPLETO Y LA FOTOGRAFIA SE HABIA TRANSFORMADO EN UN ESPEJO  , EL CUAL REFLEJABA AQUEL MARAVILLOSO MUNDO QUE HACE TAN POCO HABIA ABANDONADO . MAMI ¿ ESTAS AQUI ? EL SILENCIO ERA EL DUEÑO DE ESA INSTANCIA .TENGO MIEDO , ¿ DONDE ESTAS ? , ¿ POR QUE NO ME CONTESTAS ?
 
ASUSTADA SALIO CORRIENDO , NO ME DEJEIS SOLA , Y MIS AMIGOS , Y VOSOTRAS AHORA QUE OS NECESITO NO ESTAIS A MI LADO .DE REPENTE IMPACTO CON ALGO  ,¿ HOLA PEQUEÑA QUE TE SUCEDE ? DEBERIAS MIRAR POR DONDE ANDAS EL BOSQUE ES MUY PELIGROSO .BUSCO A MAMI , NO SE DONDE PUEDE ESTAR , ELLA SIEMPRE  ESPERA , A QUE LLEGUE . NO LLORES MAS , TEN SECATE ESAS LAGRIMAS , ¡ GRACIAS ! ESPERA TE CONOZCO , ERES TU , EL ARBOL , ¿ PERO COMO ES POSIBLE QUE AHORA SEAS HUMANO ? ESA PREGUNTA ME LA DEBERIA HACER YO MISMO , TU TUBISTE QUE VER EN ELLO , AL SENTIR TU BESO , NOTE EN MI INTERIOR UNA SENSACION QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS NO EXPERIMENTABA .
 
VEN ACOMPAÑAME AQUI NO ESTAMOS SEGUROS. SI , NOTO UN AMBIENTE RARO.DURANTE UN LARGO RECORRIDO LLEGARON A LA CERCANIA DE UNA HOGUERA  , NO HABIA NADIE ANTE O JUNTO A ELLA .VEN ACERQUEMONOS AL FUEGO ,NOS VERAN SIENTO ALGO TRAGICO ,CONFIAS EN MI , ¡ SI ! ENTONCES NO HAS DE TENER MIEDO , ESTE FUEGO ES INVISIBLE A LOS OJOS DE LOS HUMANOS , PERO TU LO VES , Y ERES HUMANO ,EN SU DIA LO FUI , HASTA QUE ME PERSIGUIERON POR QUERER ESTAR JUNTO A QUIEN MAS AMABA . ¿ QUIEN ERA  , LA MUJER PURPURA ? SI Y COMO LO SABES TU ? UNOS AMIGOS QUE TENEMOS EN COMUN .
 
SUBITAMENTE EL CIELO EMPEZO A OSCURECERSE , DE ENTRE EL UNOS DESTELLOS EN FORMA DE MARIPOSAS , ILUMINABAN AQUEL ATARDECER , MIRA SON ELLAS , PERO Y ¿ ELLOS ?
MIRA ALLA , AHI ESTAN .GRACIAS , POR TRAERME DE NUEVO HASTA AQUI .LA NIÑA LE BESO , Y DE REPENTE COMENZO A LLOVER , DESDE LO MAS PROFUNDO Y ACOMPAÑADA POR LOS DUENDES, SURGIO LO QUE REALMENTE NADIE ESPERABA . HOLA MI PEQUEÑA FLOR , MAMI ,CORRIO HASTA ABRAZARSE JUNTO A ELLA Y EN ESE MISMO INSTANTE ADQUIRIO LAS MAS HERMOSAS ALAS QUE NUNCA JAMAS SE HAYAN VISTO EN EL MUNDO DE LAS HADAS .
 
HOLA AL FIN VOLVEMOS A ESTAR JUNTOS LOS TRES , AGRADEZCO TU ESPERA  . EL SER HUMANO QUEDO ATONITO , NO PODIA DAR CREDITO A LO QUE ESTABA VIENDO . ¿ TU ? CORRIO CERCA DE ELLA . ES TU HIJA YA NUNCA NADIE MAS NOS VOLVERA A SEPARAR , ESTE LUGAR SERA PARA NOSOTROS UN NUEVO COMIENZO ALEJADO DE LA MALDAD Y ODIO DE TU ESPECIE .
 
 P.D
 
NUNCA OLVIDEIS LA FANTASIA , Y LUGARES HERMOSOS QUE VUESTRO CORAZON VISITE , ELLAS Y ELLOS SIEMPRE ESTARAN AHY , HACIENDO DEL PURPURA EL MAS HERMOSO DE LOS SUEÑOS.
 
 
 
 
 
 
 
                          FIN                           
 
 
                                                 VIVI                             

Texto agregado el 22-01-2007, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]