TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / traque / el bosque encantado 3

[C:265609]

VES AQUEL ARBOL DE ALLA ? SI PARECE TRISTE Y ABATIDO , POR QUE ESTA ASI ? FUERON ELLOS , NO PUDIMOS EVITARLO , Y ELLA HUBO DE DEJARTE A NUESTRO CUIDADO .PUEDO ACERCARME ? ME RESULTA FAMILIAR NO SE DONDE PERO CREO QUE LO HE VISTO ANTES. CLARO QUE SI , Y ANTE TODO NO TEMAS NADA . LA NIÑA SE ACERCO HASTA EL , POSO SU MANO SOBRE LAS MULTIPLES ELIPSES QUE FORMABAN SU CORTEZA , ESTA VIVO NOTO SU RESPIRACION A TRAVES DE SU PIEL , NO PUEDE SER LLEVA ASI DURANTE MUCHO TIEMPO Y JAMAS HEMOS NOTADO CUALQUIER SINTOMA DE VIDA EN EL .MIRAD NO OS ENGAÑO ,ME ESTA SONRIENDO , Y ABRAZANDO CON SUS DULCES HOJAS.TODOS QUEDARON ESTUPEFACTOS ERA CIERTO ,POSEIA VIDA .
MAMI TIENE UNA IMAGEN DE EL , Y ESTE GESTO ES EL MISMO DE UNA FOTOGRAFIA QUE TIENE EN SU CUARTO .POSIBLEMENTE ESTES CANSADA Y ENCUENTRES CIERTAS SIMILITUDES , PERO NO ES POSIBLE ESTE LUGAR NUNCA ANTES HABIA SIDO VISITADO POR NADIE MAS QUE , NOSOTROS , ELLA  Y AHORA TU .
 
Y AHORA DEBEMOS REGRESAR , SI MAMI ENTRA AL CUARTO Y NO TE VE SE PREOCUPARA  .SOLO UN INSTANTE MAS ,QUIERO DESEARLE BUENAS NOCHES ,DE ACUERDO , LA NIÑA SE ACERCO ABRAZO Y LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA ,HASTA MAÑANA .AL DESPEDIRSE DE EL Y VOLVER TRAS SU ESTELA , DOS LAGRIMAS RODARON A TRAVES DE SU TRONCO .
 
 
 
                   CONTINUARA                        
 
 
                                                       VIVI                     

Texto agregado el 22-01-2007, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]