TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / traque / el bosque encantado 2

[C:265608]

TRANSCURRIDO UN TIEMPO , LLEGARON ANTE LA PRESENCIA DE UNA CASCADA.LAS EMBARCACIONES SE DETUVIERON.
HEMOS LLEGADO ,DANOS LA MANO .SUCESIVAMENTE SE FUERON ASIENDO LOS UNOS A LOS OTROS.DE REPENTE LA CASCADA ,DEJO ENTREVEER UN PASADIZO , UN AURA RODEABA NUESTROS CUERPOS.
 
QUE ES ESTO ? ALGUIEN DESEA QUE ENTRES AUNQUE SI NO DESEAS HACERLO LO COMPRENDERA.SI ENTRARE ,NO OS PUEDO DEJAR AHORA DESPUES DE TAN LARGO Y ALEGRE VIAJE , PUES DE LO CONTRARIO NUNCA SABRIA HACIA DONDE ME QUISISTEIS GUIAR.ENTONCES NO ESPEREMOS MAS  ¡  ENTREMOS  ! , ¿ TE GUSTA ?SI ES MARAVILLOSO , ESTE LUGAR YA LO HABIA VISTO ANTES EN MIS SUEÑOS .
 
¿ TUS SUEÑOS ? NACISTE AQUI , PERMANECISTE CUSTODIADA POR EL UNICORNIO .HASTA QUE LLEGO EL DIA EN CUAL DECIDIO MOSTRARTE EL MUNDO EXTERIOR , YA QUE NADA LE IMPORTABA MAS QUE TU .FUISTE HIJA DE UN AMOR QUE ELLOS NUNCA PERDONARAN ,AL DEJAR ATRAS TODO POR SEGUIR A LA MUJER PURPURA QUE CAUTIVO SU ALMA .
 
¿ LA MUJER PURPURA ? SI EL PUR.....LO SE MAMI ME CONTO LO QUE ES Y NO SE EQUIVOCO , AUN ES MAS BELLO DE LO QUE PUDE LLEGAR A IMAGINAR .
 
 
 
                         CONTINUARA                     
 
 
                                                                   VIVI

Texto agregado el 22-01-2007, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]