TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / traque / el bosque encantado 1

[C:265607]

ESA MISMA NOCHE LA VENTANA DE LA HABITACION SE ABRIO ,SIGILOSAMENTE UNOS BRAZOS SE ADENTRARON ARROPARON A LA PEQUEÑA Y LA TRASLADARON HACIA UN TUPIDO Y MULLIDO MANTO VERDE.
 
 
ME QUEDE DORMIDA ! DE NUEVO ESTOY AQUI, ¿ HOLA ESTAIS AHI ? SI PERO ANTES QUEREMOS SABER ALGO . ¿ CONTASTE A ALGUIEN QUE NOS VISTE ? SI A  MAMI . NO DEBERIAS HABERLO HECHO , DE TODAS FORMAS AQUI NOS TIENES.
 
 
A TRAVES DE LA ESPESURA , SURGIERON ELLOS Y ELLAS. HOLA ! NOS ACOMPAÑAS A NADAR . ¡ SI ! ENCANTADA .
CAMINO DEL LAGO  EL CUAL AL ACERCARSE CADA VEZ MAS , SE VISLUMBRABA UN ESPESO MANTO DE NENUFARES .
COMO VOY A ENTRAR ? SIGUENOS .DE ENTRE LAS COPAS DE LOS ARBOLES, SE ACERCABAN RAYOS DE SOL HACIA CADA UNO DE LOS NENUFARES, CONVIRTIENDOLOS EN UNAS BELLISIMAS EMBARCACIONES.
 
AHORA MONTA Y DEJA QUE EL TE GUIE , DE ACUERDO .TRAS UN LARGO RECORRIDO POR ESAS CALIDAS Y SENSUALES CORRIENTES , LA NIÑA VOLVIO A PREGUNTAR . ¿ ME PODEIS DECIR HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS ? SI PERO NO TE DIREMOS NADA , LO SABRAS EN SU DEBIDO MOMENTO .
 
 
                              CONTINUARA                   
 
 
 
 
              VIVI                            


Texto agregado el 22-01-2007, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]