TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheyin / --catastrophe

[C:265552]

catastrophe.. el momento en que tus manos por la gravedad cayeron y no volvían a tocar las mías, en que los sueños e ilusiones tomaron el último tren que llevaba a la ruta del olvido inevitable e irracional...

catastrophe.. el momento en que tus labios ya no temblaban por mí, en que la vida ya no nos guardó ese lugar especial, de primera fila en el espectáculo del querer y me conformé con un lugar solo y preferencial en la tribuna de los que solo miran deseando...

catastrophe... es que ya no me tocas con el deseo de antes, que ya no sientes lo que por mí sentías, que en un momento volviste a ver al viento y con él te has ido, no sé adónde ni porqué, pero ahí vas, y lo peor sin mí...

catastrophe... es que yo tenga que mirar tus fotos viejas, tus recuerdos y tus besos que me quedaron en el cajón de las cosas que no se olvidan, y que no pueda más que llorar en silencio, por pena a que me oigas sufrir por tu desamor...

catastrophe... es que no quieras volver, es que no pueda huir de tus labios con veneno, y que tras las heridas, los maltratos, los daños y las noches que me dijiste no más noches junto a ti... catastrophe es que aún te extraño, que no puedo estar sin ti...

Texto agregado el 22-01-2007, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-01-2007 Muy bien logrado.Aunque la catastrophe empaña los sentido una parte de ella sostiene el sentimiento atrapando los sentidos!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]