TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rosariopaz / Mi amigo con ventaja.

[C:265442]

El celular indica que es él, Tomás, quien siempre está a la mano, pendiente de ella, ocupándose de sus estados de ánimo, sus éxitos y fracasos, y además del resultado de una aventura emprendida en busca de su compañero ideal, que caminará junto a ella los días. Tomás es un compañero furtivo, clandestino, que conoció a traves de unos amigos, engancharon, pololearon, y justo cuando el amor nacía, el pasado retornó y fue atrapado por la vida.
Sin embargo ella siempre puede contar con él, pues el cariño entre ellos fue acuñado durante largas noches de conversaciones de esto y lo otro, su trabajo y el de ella, sin restricciones de ningun tipo, sus problemas, los de ella, de politica, de religión, de sexo el cual forma parte de su relación por cierto, en fin, una relación ideal entre un hombre y una mujer.
Y de esta historia entre ambos van más de 11 años, y justo ahora, que ella lo necesitaba con ansias, cuando sobrevino el dolor de haber equivocado su elección, Tomás allí estaba, más presente que nunca, acariciándola, amándola suavemente, manifestándole en cada caricia que la había extrañado, todo el tiempo que no habían estado juntos, tiernamente.
Esta historia aún no termina, se reescribe a cada minuto, Alicia se confunde, será él quien cierre sus ojos al momento de su muerte...

Texto agregado el 21-01-2007, y leído por 197 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-06-2007 Iba muy bien hasta que me perdí en el último parrafo...la historia en sí está bien, se lee fácil... trotskki
04-03-2007 Todos deberiamos amar así juanchileno
29-01-2007 hermoso!!!! tecclas
24-01-2007 muy hermoos5* neison
24-01-2007 que preocupacíon más maravillosa la de saber quien sera quien cierre nuestros ojos en el ultimo momento . maravillosa sintesis que conlleva varias significaciones . particularmente prefiero ser amigo con cover y no con ventaja . utopiassahora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]