TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / traque / UNA CARICIA

[C:265236]

Despierto , busco , intento salir de esta prision mas los hilos que envuelven mi cuerpo no me dejan traspasar este laberinto y entresijo de filamentos.
abro los ojos intento desesperadamente liberarme de ellos , al fin lo consigo , pero no te encuentro desisto en la busqueda cierro los ojos deseando que todo haya sido un sueño .De repente noto una leve caricia intento moverme pero algo me lo impide ¿temor o respeto ? giro mi cabeza y ahi estas impasible , esbelta , sudorosa ,esperando el momento de la tan temida decision , dejo atras el pasado y me abandono en un lugar lleno de magia ,amor y pasion .Remito la caricia , nuestros cuerpos se sumergen en desenfrenado frenesi .el amanecer golpea mi ventana ,sobresaltado me incorporo , donde estas ? fue un sueño o realidad junto a mi no quedaba nada ,solamente el recuerdo de tu figura y tu rostro reflejado sobre mi cuerpo me hizo saborear tan dulce , deseado y ansiado momento el cual jamas olvidare .
Habra sido un sueño ? no lo se , pero lo realmente cierto es que durante unos instantes te tube junto a mi ,y aqui permaneceras cada amanecer , atardecer y al acercarse el anochecer volver a cerrar los ojos para contemplarte.Sera lo unico que ma haga volver a despertar .
'

Texto agregado el 20-01-2007, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-01-2007 Muy bien!!!!! casafuerte
20-01-2007 No estoy oculta, sino cerca de ti. Pero solo podemos miraranos con los ojos cerrados. Deessa
20-01-2007 lo mas lindo de esto, es que queda el recuerdo de lo que ocurrio.........besoss gatrina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]