TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fozy / gracias amor

[C:265156]

Las ultimas letras q entraron a mi cuerpo sin necesidad de cerrar las puertas….fueron….para anunciarme el fallecimiento de todo lo construido….de ese sentimiento que se baso…en pensamientos y mas pensamientos…que era sincero, puro e incomparable….Ahora trato de entenderlo…no se que paso……no se como pudo pasar…después de las palabras q salían de mi boca….solo q no se si no tuve el valor de no hacerme responsable…o tuve el valor de la responsabilidad….al final de cuentas…….la decisión q tome, errónea o no para lo demás…me hizo la mujer mas feliz del mundo…por q ahora será otra parte de mi…y la amo…sin miedo a q me escuche en mi pancita…pero sigo sin entenderme…esos sentimientos q están dentro de mi….para ti…y q nunca te los pude expresar mas que con palabras……me arrepiento de no haber llegado un día sin mas ni mas…y solo besarte..y regalarte un te amo…..me arrepiento no haber compartido tu mundo perfecto…..de una q otra sustancia q nos haría imaginar lo q siempre quisimos…aunque sea por unas horas…m arrepiento no haber alcoholizado nuestros sentidos juntos….y que solo en nuestra inconciencia recordara lo que paso….sin necesidad de sentir pena o agachar la cabeza al despertar desnuda a lado de ti…por q las cosas simplemente así serian…sin necesidad de encontrar un “estuvo bien o mal”…..solo así serian y punto….pero no fue así……siempre..fui una persona…con la q perdiste el tiempo…….a mi después de tanto se me paso el rigor del llanto y la melancolía….pero nunca pude entender que estarías aquí…..ahora no puedo tocarte….no puedo mirarte…..mi único consuelo es verte…y recordarte…..por q tu te has ido…..y la movilidad que perdiste…….q yo te quite… se me esta acabando lentamente…como queriendo q cada vez duela mas……para entender lo que realmente perdí……las articulaciones de mis dedos sangran al escribirte…me están matando y… me están quitando la única manera de decir y saber quien soy….cada palabra duele…al escribirla…y mis ojos solo ven nubes grises….si no hubiera memorizado el teclado antes…tendría q recitar todo lo que escribo mientras pudiera…por q hasta la voz se me esta acabando…ya solo escucho mis pensamientos dentro de mi cabeza y eso me agrada por que el silencio de la voz y el oído te hace imaginar mas y pensar mas…..solo q la movilidad de mi cerebro también esta careciendo…..pero seguiré mientras pueda…..hasta que el día que no tenga ningún recuerdo tuyo…me de por muerta….y no luchare por nada... por que siempre me ha faltado valor…para pelear por mi…y el día en que mis palabras no encuentren ni la escarcha que deje en algún momento sobre ti…en verdad todo habrá acabado…y tal vez no solo sea mejor para mi, como lo escribiste….sin sea mejor para los dos.

La mejor manera de despertar, es morir al abrir los ojos…siempre tuviste razón….


“Tu eres un ángel tal vez me he aprovechado de tu sinceridad….Ahora me alejo de ti por que tu vida no quiero amargar…solo te haré llorar, escápate de mi, tu… no te lo mereces…Soy una enfermedad…solo te haré timar…no tengo remedio….” (Tropa f- No soy perfecto)

Texto agregado el 19-01-2007, y leído por 243 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2007 Es triste y a la vez tan lindo... Naty15
19-01-2007 Qué tristeza!!!!!!! Lei_ly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]