TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alondratolondrada / Silencio

[C:264976]



No lo digas
No rompas el momento, no permitas que las palabras escapen de tus labios destruyendo el silencio. respíralo, disfrútalo como yo, sólo mírame a los ojos, permíteme entrar en tu mundo, no quiero oír más que tu risa cristalina, verla en tus ojos más que oírla.
Las promesas fueron echas para romperlas, las palabras se las lleva el viento, sólo el momento perdura en la memoria inquebrantable.
Quiero comerte con los ojos, navegar por tu piel como naufraga de amor. Perderme en la belleza que te envuelve, respirar tu esencia y admirar cada detalle de ti.
Me fascina la forma en que te quedas quieta, mirando al vacío, tan lejos de mi, vagando en pensamientos para mi desconocidos, porque entonces es cuando puedo aferrarme a ti, para retenerte a mi lado, temerosa de verte volar lejos de mi, y tu me miras, me regalas tu sonrisa y el miedo se va.
Son momentos como ese los que quiero vivir siempre, cuando sólo el viento puede oírse y no hay palabra lanzada al aire que pueda atravesar nuestro pequeño mundo.

Texto agregado el 18-01-2007, y leído por 146 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-03-2007 shhh...no hagamos ruido...que perdure el silencio no más! soloseralguien
29-01-2007 tendrias que ponerle musica.5* alejandrocasals
18-01-2007 Magnificente. Ergo, me da gusto estar en esta pagina. ergozarrepentido
18-01-2007 tremenda fuerza,uf!,mis* bosquedelaureles
18-01-2007 WOW!!!!!! Qué hermoso!!!! Lei_ly
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]