TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thalarctita / Carta para mi puerta

[C:264955]

Carta para mi puerta


Cuanto vientre tocas lo conviertes en sustancia efectiva e inocente que luego se te escapa como todo lo amado. Sin más mérito que un sospechoso inculpado del crimen de la vida te fugaste del puño del que debió ser el padre. Caminabas por el sendero de las noches ebrias, llenándote de besos y sudores nunca propios (nunca) y venías a contarme a mi (¡a mi!) que la soledad es una espina indomable que se cruza en la garganta mientras más gente pasa.
Hoy vine a perdonarte y con ello perdonarme a mi misma. Después de todas las peleas; contigo y sin ti; por tu causa (y la mía) heme aquí, sacando con cuidado el parche donde pinté palmas y gaviotas viñamarinas, para que no vieras el rencor debajo.
Este crimen de andar por la vida queriendo ya me mancilló de nuevo hace rato, negando, otra vez, el deber de perdonar. Esta carta es para mi puerta, para acordarme de quien no llora y no mama.
Brindo por quien me traiga el camino y se acerque con las manos tibias a caer en este círculo de vaivenes, enredándose conmigo para amar y sufrir, para mentir y crear. Brindo porque cada vez se teme menos temiendo más.

Salud!

Texto agregado el 18-01-2007, y leído por 170 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-11-2007 Atractiva, sugerente prosa. Buenos enredos de palabras y sentimientos. Muy elocuente. Saludos arqui
26-06-2007 Hermoso texto. Nunca había conocido a nadie que brindara con la puerta, que se lo merece. Me gustó. marielavit
19-03-2007 Bonitas imágenes ocultas bajo un título fantástico. Un gran texto. Felicidades y 5 estrellas. jau
19-01-2007 Diría Fidel Pintos: Esta ocasión amerita un brindis. Primera vez que te leo y no será la última. ***** Dehumanizer
18-01-2007 interesante, medio raro pero interesante olgo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]