TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bugs / tumba interior

[C:264905]

Bajo Aquella noche soleada, donde los soles habituales se estremecen y lloran hasta convertirse en estrellas, me encontraba yo, sentada junto a un muro de escamas. A mi lado un alma compartía mi espacio. No me aventuraría a llamarla amiga pues sus ojos no se animaban a mirar mas allá de esa cortina de espejos. Era en vano compartir aquellos pensamientos que sabia que se desvanecerían. Me tenia miedo. Quería irse pero no se atrevía. Es por eso que me limite a dejar que ella robara las palabras de mis labios. Yo tomaba las suyas con mis manos, luego las cerraba y las asfixiaba hasta hacerlas polvo. Era un sentimiento agradable, de extremo placer.
“Estoy triste” balbuceé en la larga espera de un abrazo.
“Jaja! Me pasa lo mismo cuando estoy aburrida!”
“Es que vos no entendés nada” le dije con una sonrisa irónica y me rendí. Ese abrazo no está.
Escurrí mis sentimientos y los guardé cuidadosamente en mi cajita. Aquella cajita que todos llevamos dentro, muy en el interior. Donde escondemos todos nuestros miedos y angustias, y porque no alguna sonrisa? Pero cada vez es más grande y más fuerte, se torna incontrolable. Sin embargo, mientras permanece escondida y cerrada es lo que me mantiene viva, me afirma que no estoy completamente sola. Hasta que llegue el día de mi muerte, cuando el gran cajón me lleve a las profundidades. Es ese momento en el cual la pequeña cajita renacerá , librándose de aquellos tesoros que esconde, los que recorrerán cada hueso de mi cuerpo y me harán desaparecer.

Texto agregado el 18-01-2007, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-01-2007 Genial. Yo ya no tengo palabras para describir el efecto que me hace lo q escribis. Sos muy especial escribiendo kumi...es...realmente..increible.. Sos realmente increible...sigo admirandote. Sigo leyendote. Camila ciruela
18-01-2007 es obvio q me comentario va a estar lleno de sentimiento, no va a ser objetivo.! es muy lindo... escalofriante.. ¬¬ me hizo recordar muchas cosas... y lo sabes ! ademas me senti muy identificada.! piojosi77a
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]