TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / circe73 / Cementerio de ilusion.

[C:264823]

¿Tan misteriosa?, porque callar cuando se necesita la verdad, talvez con alguna ilusion que deje viviendo, y no en el destierro de sueños y muertos.

Ya no corro, ya no siento, ya no vivo para otros, entendi que no puedo rezar a imagenes sin almas, porque tu nunca llegaras como un ángel, arrasando con mi libertad y emoción.

Ya no hablo, escondi mi sueño en un cementerio que me llama energicamente, debo suponer que ahi esta mi vida: en el cementario de iluciones rotas.

Texto agregado el 18-01-2007, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-08-2008 Las ilusiones perviven mientras la rueda de la vida, funcione... es de valorar la transparencia del poema..***** panakeos
20-01-2007 Nada muere, todo se transforma, quizas venga la Ensoñación.... Un beso mhelena
19-01-2007 La ilusion es lo que destruye nuestras vidas....muchas opiniones recibirás diciendo que la ilusion es lo mas importante y bla, bla, bla..........pero quieranlo o no ....la ilusion solo provoca sufrimiento....y que los que digan que la ilusion es importante, ¡Digan que les gusta el sufrimiento!....no les creo.......NADIE desea sufrir.....por lo tanto......no se ilusionen....lamentablemente no existen los finales felices......¡Que me lo digan....estoy tranquilo y conforme....pero en el fondo de su alma quieren mas....no lo nieguen....siempre se quiere mas...! felicitaciones y agradezco tu relato que relata la realidad.....el merito de un escritor está en relatar la realidad....ahuque esta se presente por medio de una historia fantastica....siempre se pretende relatar la realidad mas profunda de nuestros corazones......... marco
18-01-2007 la esperanza es lo ultimo que se pierde, la angelito llegara, tarde o temprano llegara.......besos gatrina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]