TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 569) El perfume del deseo.

[C:264775]

Es el perfume del deseo que te trajo hasta aquí y te acompaña, se te escapa por los poros el deseo que tienes de mis dientes, de mis dedos desgarrantes y mis atrevidas manos, que te buscan más allá de la piel y el espacio en que hueles a piel tostada.

Me sabes, como los buenos vinos después de unos minutos de abiertos, plena, y entre tu pelo el aroma del día que te persigue, entra en mi cama tu cuerpo pequeño, buscando mi calor. Te degusto, palpo las telas, los encajes, los botones y los tirantes que uno a uno, desgarro para llegar hasta el fondo de ti, y a veces me contengo las ganas.

Te miro, es como si estuviese en un mercado comprando nuevas telas, te miro y el disimulo me permite lo que tantos quisieran admirar con estos ojos ahora tuyos, mis manos me guian en el camino de tu cuerpo, mientras absorvo el aroma que proviene del aliento tuyo, te devoro un poco a cada beso, y asimilo cada espacio de tu cuerpo como si fuese mio.

Es el perfume del deseo que emana de tu cuerpo, soy el catador de los aromas que la tierra ha vertido en cada cepa que nos alimenta cuando vienes a que te consuma un poco.

Hay mucho más que temperatura y deseo, son cosas naturales, hormonas convertidas en figuras, que dan juego al deseo y la pasión, que se retroalimentan para no autoconsumirse a la mañana siguiente, en que vuelvas a casa con tu perfume, a darme un poco del alimento que me significas.

Texto agregado el 17-01-2007, y leído por 323 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-02-2007 ¡Wow!, ¡hemoso!, el perfume del deseo, la verdad no encuentro palabras, me gusto mucho, genial, muy bello, puro, y original ¡Genial! soycomoelmar
26-01-2007 me encanta como escribes vivian23
22-01-2007 Que hermoso, siempre encuentras las palabras perfectas, y el modo perfecto, de hacerme brotar en mil emociones, Ya no te contengas as ganas. andyengel
21-01-2007 es bonito y muy profundo. kima
18-01-2007 descriptivo. casi ritual cotidiano hernan__
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]