TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elloco / amor

[C:264706]

Cuando se ama no se piensa se vive, pero no nos damos cuenta de la realidad, podemos ser vagabundos de un destino erroneo, las verdades pueden pasar por frente y no percatamos el daño q nos estan haciendo, se vive amando para que de un momento a otro se sufra con engaños.

Para que se esta con alguien cuando se esconde otra vida de la cual se dice que no es nada pero no queremos salir de ella!, la felicidad parece poca para una pareja que se esconde tras una risa o talvez hasta de un te amo.

Se cree tanto de cualquier persona, y mas con quien se ha vivido momentos q nunca se olvidaran, pero se ahoga la esperanza de que digan la verdad, cuando se reacciona y se toma otra vez la realidad de la vida es tarde, se sufre, el llanto no para al saber que haz vivido detras de una mentira.

¿Para ser feliz con alguien toca vivir todo el tiempo con ella para saber que hace?, no, no creo. Seria volverse esclavo de ella, un inteso y desenfrenado acto por amar, y no ser valorado por la persona que dice amarte. infeliz vida la que vive un desgraciado por amor, perdonando y intentando ser feliz.


Texto agregado el 17-01-2007, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-01-2007 yo creo que si te explicases mejor sería más fácil entender ciertos detalles de lo que quieres expresar,aunque el mensaje está captado.....un recurso harto resabido,querer significa perder la identidad y aprender a sufrir por los demás... judini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]