TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perfidia / \\\\ºBARRILETES DE DESILUSIÓNº\\\\

[C:264485]

Entre el extraño olor a chirimoyas que irradia mí baño comienzan a florecer nuevas lágrimas, esta vez de más dolor aun, ya te has ido, una vez más todo está claro, que triste fue darme cuenta a través de tu pregunta, esa de cúal es mí mayor sueño y yo te contesté "estar contigo" y tú simplemente dijiste "el mio es ser médico", dónde quedo yo ahí por qué nunca hemos podido tener un sueño conjunto, uno que nos lleve de la mano a ti y a mí, llevámos años amándonos, pero también años hiriéndonos, no sabes cuanta pena siento ahora pensando que no tenemos ningún sueño nuestro, por qué no podemos tener una relación donde lo más importante sea el amor, por qué siempre tienen que haber otros, o anhelos distintos en tiempos distintos, por qué nunca hemos podido forjar una idea de futuro juntos, en la que solo existiéramos tú, yo y nuestra felicidad, voy a seguir insistiendo en que mi gran sueño y máxima felicidad serán junto a ti, pero no cuando tú quieres lamentablemente tampoco cuando yo sueño, no me siento mejor pero por lo menos logré plasmar los sentimientos de esta noche que pensé sería diferente ahora solo quiera dormir para despertar y seguir con la eterna desilusión...

Texto agregado el 16-01-2007, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]