TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perfidia / \\\\ºNOCHE DE LLUVIAº\\\\

[C:264482]

Noche de lluvia, momento de inspiración, siento cada gota caer, veo como de a poco se nubla mi ventana, se mojan las calles done antes transitaban audaces conductores, ahora conducen tímidos, casi imperceptibles ruidos de motores, la intensidad de las gotas decae,pero ya llevan bastante tiempo, en el silencio de esta fría e inusual noche de agosto puedo recordar la última vez que sentí una lluvia así, fue cuando tú y yo estábamos lejos, allá donde nadie podía reconocernos, donde teníamos verdadera libertad, cuando fuimos realmente felices en ese lugar donde no existía más que la lluvia, el frío, la felicidad, tú y yo, la lluvia que cae ahora más fuerte solo trae consigo la añoranza y el recuerdo de momentos felices, con la diferencia que esta fría noche no somos tú y yo, hemos vuelto a la realidad y no puedo tenerte, dándome el calor que ahí me dabas, ahora la luz baja de a poco con indicios de apagarse, música triste, enorme soledad mezclada con recuerdos y tristeza , tú no estás aquí, tan solo quisiera que la lluvia siguiese y que tal vez algún mañana fueramos solo tú y yo de nuevo....

"tiempo de cambio, tiempo de reflexión, tiempo de crecer"

Texto agregado el 16-01-2007, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-07-2007 me haces recordar tiempos de soledad, me gusta. ***** y mi afecto avefenixazul
18-05-2007 La lluvia es un momento para reflexionar o escribir una historia... me encantó, realmente me identifiqué con tu escrito, porque con una lluvia, comencé una novela que aún la estoy continuando. Mis 5* Maxmiliam
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]